Ha llegado a mis manos un Flash2Advance USB Linker con una Flash Card Ultra de 256M y estoy teniendo ciertos problemas, que no se si son debidos a mi torpeza (puede serXD) o a algun problema con los componentes, Os cuento:
Tras instalar los drivers USB e instalar también el F2A Power Writer v.2.61 establezco "comunicacion" con el cartucho. En la pantalla de la GBA figura:
Data to PC
F2A-256M ultra-T
Ready.[v2.6bU]
Le doy a Add en el programa y paso a añadir una rom (he probado comprimidas, sin comprimir...) Entonces le doy a Write F2A y obtengo a los pocos segundos esto en pantalla:
Burn Error!
burn x:H
Erase: # 0
Write: # 0
UL err:00010000
Ready.[v2.6bU]
La barra de progreso del F2A Power Writer sigue avanzando y cuando termina en la pantalla de la GBA figura esto:
Data to PC
burn x:H
Ready.[v2.6bU]
En el F2A Power Writer puedo ver el juego nuevo metido como [Active in cart], pero al tratar de arrancar el juego la pantalla se me queda en blanco, negro en azul... dependiendo de cual meti.
He probado a hacer un Erase Cart desde el Power Writer y van apareciendo los bloques hasta el #128 y no me da problemas. Otra cosa es cuando lo intento desde la propia GBA desde Select+A. En ese caso el proceso de borrado total varia, a veces se corta en el 40, otras en el 8 y otras en el 90 y una vez lo ha hecho entero. Con respecto a los chequeos de diagnostico que se realizan desde ahi:
Ultra 256mb (no TTL)
1L. ST128Ts 1H. ST128Ts
2L.----------- 2H.------------
3L.----------- 3H.------------
4L.----------- 4H.------------
SRAM: 8Mb (error!) <-- este error creo que es normal porque no esta testada, luego me dice que ok...
Le doy a Full Test y:
SRAM Test OK, pero a partir de Writing el blk: 2 abajo me aparece un cartel que pone "Serious Error!" que ya me gusta menos. Sigue haciendo comprobaciones hasta llegar a 128 soltando UL Errors en ciertos bloques. Cuando acaba me dice:
Error! Any Key!
Soluciones? teorias? estoy comentiendo algun error de novato?
Probe a meter solo el OS, el winf2a12 y si me arranca, pero si lo meto junto a algun juego no.