ERRORES!!!! con ghombrew, ayuda porfavor!

bueno, pues tengo problemas con beup (no me sale el teclado, pero uno me paso su config. y ya me puedo conectar) con DS ftp y con DS organice.

Con DS organice no puedo conectarme, me da error, failed to connect.

Con DSFTP, ahora se conecta a la 1ª siempre, aunque no encuentra el ftp.conf en la capreta (donde si esta), y ahora el ordenador ni siquiera llega a conectar con la DS (antes lo hacia, aunque decia algo de "no hay nada para leer"). Meti en la consola la IP y la MAC de la DS porque decia que con algunas conexiones habia que hacerlo asi... pero ahora no me va. (era ar -s IP MAC o algo asi).

Ayuda porfavor :(
bueno, tenemos algo en comun, yo tambien tengo cyclods evo, y no creo que el flashcart tenga que ver...

como comentaba anteriormente yo no puedo usar ningun tipo de homebrew con wi-fi, ya que el beup se queda "buscando" la conexion, el ndsmail no encuentra coneccion, el DSLiveWeather tambien se queda buscando conexion, etc...

Las unicas posibilidades que encuentro serian:

*Mi ruteador, que es marca Encore (que puede ser exepto que si me carga los juegos en wi-fi)
*Puede que sea mi memoria microsd de 128Mb que era de un nokia que tenia (mientras espero que me llegue una de 2Gb)
* O que mi ds no este flasheada (que en realidad no tengo idea para que se hace, sus ventajas y desventajas, alguien me podra explicar?)

un saludo!
Pues esas tres condiciones las cumplo. Mi memoria es nueva, mi router coje los juegos wi-fi
El beup es un programa muy delicado no va bien con todos los routers, si tienes el wifi de nintendo en cambio ira bien.
yo es que de ghombrew no controlo, sino te ayudaba... [qmparto]
logoff escribió:yo es que de ghombrew no controlo, sino te ayudaba... [qmparto]

yo he podido solucionar mi problema de coneccion, resulta que solamente tuve que cambiar el canal de mi rputer para que mi ds lo agarrara, lo tenia en el numero 1 y lo cambie al 8....

un saludo!
5 respuestas