Errores con la M3-Simply

Buenas,

Estado leyendo por todas partes del foro y no he encontrado a nadie que le pasara algo parecido.
Yo tengo una NDS lite Negra recien comprada y me he pillado el M3-Simply con el una tarjeta Kingston de 1Gb, me venia el adaptador negro que se supone no da problemas. Pase el firm segun se indica a la tarjeta, al arrancar el firm en la NDS a veces se me queda colgado antes de entrar en el menu, otras veces entra en los menus pero se queda colgado al entrar en juegos o multimedia y otras veces intenta cargar la rom y tambien se queda colgado, solamente en una ocasion ha conseguido cargar una rom pero luego al jugar tambien se quedo colgao.
Si alguien le ha pasado algo parecido que me comente como se podria solucionar.

Un saludo y Gracias
buenas ne haber es raro tienes el sofware bien puesto n¿? es raro xk yo tengo lo mismo k tu y la misma tarjeta y va perfecto ni un solo problema mira k n sea problema del m3 simply

de cada 300 me dijeron k 1 sale defectuoso y el adapatdor negro ami me va perfecto
Por lo que comentas tiene pinta que sea defectuosa, asi que tendrás que devolverla.
a mi hay veces que me da un pantallazo. cuando enciendo la consola. pero no hay nada como volver a reiniciar la consola y ponerlo de nuevo. Jugando no me dio ningun fallo. Solamente al encenderla, que parece que hay veces que no le da la gana de reconocer el cartucho. Pero me a pasado relamente dos veces contadas. Y tengo el cartucho desde el dia que salio mas o menos.
buenas haber ami alguna vez tambien me a pasao k n me lo a reconocido un par de veces pero no creo k eso sea problema a veces puede pasar como k alguan vez se cuelgue defectuosa seria ya un problema mas serio, yo tengo una play 2 con chip y algua vez tambien se me a colgao pero n pasa na
Pues si habra que devolverlo porque he conseguido probarlo en otra nintendo ds y no funciona se queda colgao ada mas entrar con la pantalla en negro y pone Loading... , a veces entra el menu pero se queda colao al cargar una rom, gracias de todas maneras por la ayuda!
Prueba a formatear y cargale todo de nuevo, si puedes tambien prueba con otra microSD, a mi me paso que la microSD estaba jodida y se quedaba en loading, pero era siempre.

Saludos
oye y algunos teneis algún programa para desbloquear la micro sd es que en el m3 se queda en loading y el ordenador me da fallo como si se hubiera estropeado o algo ( pone no se que de E/S)creo que hay que borrarla entera. [mamaaaaa] ayuda please [mamaaaaa]
7 respuestas