Errores con NeoGamma R8 Beta 1, IOS249 (Rev 14)....

Hola a todos;
Hoy le metí todo esto a mi Wii y todo perfecto, la instalación igual pero al meterle una copia de seguridad de un juego original mío para probar si va o no me da fallo. El fallo al ejecutar Neogamma es de "DVD Read Error (1020)", todo grabado con ImgBurn a 3x.
Me está mosqueando esto y no sé si va algún juego, pero es que todo lo hice perfectamente siguiendo un tuto de una web y a todo el mundo le va menos a mí.
¿Puede ser problema del loader? ¿Algún tuto para instalar loader? ¿Me sirve para la iOS249 Rev.14?

Gracias y un saludo!
Comprueba que no tienes el famoso lector D3.
En el caso que lo tengas tu unica manera por ahora es cargar tus backups por usb.
menudajodienda escribió:Comprueba que no tienes el famoso lector D3.
En el caso que lo tengas tu unica manera por ahora es cargar tus backups por usb.

La serie de la consola es LH2895 por lo que el lector es incompatible con carga de backups...
Aunque lo intento cargar mediante USB y me pone: "Error de carga, consulte el libro de instrucciones de su consola Wii".

¿Qué es lo mejor que puedo hacer?
si pones en google esto:
LH28

veras que te lleva a un post de este foro que le pasa igual que a ti y por lo visto es del lector [ginyo]
Electrux escribió:si pones en google esto:
LH28

veras que te lleva a un post de este foro que le pasa igual que a ti y por lo visto es del lector [ginyo]

Es que eso ya lo busqué, el problema es que tampoco deja cargar backups desde USB...
4 respuestas