Errores conexion PS3 por router inalambrico

ola wenas,
vereis,el problema k tengo es k e conectado la PS3, situada en el comedor, a internet mediante un router inalmbrico situado en mi habitacion (de distancia entre un punto y otro abra unos 5 metros separados x un tabique finito). pues bien,lo k pasa es k a veces estoy conectado a internet en la ps3 y de pronto se me va la conexion o se corta....el router es un LINKSYS Wireless-G 2,4GHz, 54Mbps. lo tengo configurado para k no me pida ninguna contraseña a la ora de conectarme desde otro punto k no sea el PC, ni WEP, ni "WPA".

Es normal que me pase esto de los cortes de conexion??xq puede suceder??

Gracias!!
Yo tenia un problema parecido, a mi se me cortaba la conexion (tanto por cable como por wifi) cuando descargaba algun parche, actualizacion o estaba mirando la store, buscando por ahi me comentaron que se solucionaba desactivando los servidores multimedia, prueba a hacer eso, ( a mi me funciono, eso si era con el fw 2.0, ahora con el 2.10 no se si existira el mismo problema, ya que no lo he vuelto a activar )
"....se solucionaba desactivando los servidores multimedia"

me podrias decir como se ace eso,esk tengo la PS3 desde este Sabado y no me aclaro mucho.

Gracias!!
Creo que era:

Ajustes / ajustes de red / servidores multimedia (activado / DESACTIVADO)
Gracias tio!!!

ya posteare si me a funcionado
4 respuestas