errores continuos al crear NEETWORK ID

hola llevo toda la mañana intentando crear un neetwork id, pero no hay manera, me da mensajes de error todo el rato, en la tienda igual.

Alguien puede ayudarme estoy desesperado ya
Hoy está completamente saturada la red de Nintendo. No te preocupes por ello. Yo lo intentaría otro día, cuando no esté todo el mundo con su consola nueva intentando acceder.
Low Entropy escribió:Hoy está completamente saturada la red de Nintendo. No te preocupes por ello. Yo lo intentaría otro día, cuando no esté todo el mundo con su consola nueva intentando acceder.

Venía a decir lo mismo. NO me deja vincular la id de mi hermano ni recordar la contraseña de la mía. Mañana a ver que tal.
Aja bueno si es así me quedo mas tranquilo, ya estaba rallsdisimo con el tema, aun no he podido disfrutar del zelda.
Bueno pues ya esta funcionando, ayer estuve intentandolo todo el dia y no habia manera. De todas maneras cuando he metido el codigo y va a empezar la descarga se corta, debe de seguir bastante saturado . [buuuaaaa]

Felices Fiestas
Nintendo ha estado experimentando problemas en su servicio online desde el pasado día 25 de diciembre. La Navidad ha llegado con sobrecarga en los servicios de Nintendo y se ha procedido a un periodo de mantenimiento extendido que ha afectado tanto a Wii U como a Nintendo 3DS, que continúa a estas horas.
Las razones que han podido causar esta situación puede deberse a la cantidad de consolas nuevas que se han regalado el día de Navidad y que intentaron conectarse a lo largo de la jornada de ayer, lo que pudo sobrecargar las líneas de Nintendo por la afluencia masiva de usuarios. Los problemas comenzaron aproximadamente al mediodía de ayer y siguen afectando al rendimiento de la red.
Estos fallos afectan de forma intermitente a los servicios online de Nintendo, tanto Miiverse como la eShop y las opciones online de los juegos que usen los servidores de Nintendo. Estos problemas van desde lentitud a la hora de conexión hasta fallos durante el uso del servicio. En la compañía están intentando arreglar el problema cuanto antes (aumentando la capacidad de los servidores) y el servicio acabará por volver a la normalidad, aunque no se han dado plazos concretos.
gracias por la info Lord_Gouki por un momento llegué que el problema era mio ya que no habia ningun comentario al rspecto por aca XD
saludos y felices fiestas.
Yo he tratado de entrar en la eshop para actualizar el Lego Chima y ha petado todo el rato. Primero un error en la pantalla inferior, y luego el circulito dando vueltas todo el rato, pero sin entrar. He tenido que apagar la consola por las bravas.

Pues nada, a esperar toca.

Un saludo.
Yo e intendo varias veces hacer la transferencia entre 3ds y no e conseguido nada.
Pff, quiero descargarme la demo del Fire Emblem y no hay manera, no se puede hacer nada! Me pide vincular y cada vez que vinculo me sale un error diferente X-D

Además quiero vincularla para la promoción del Mario Bros Deluxe!
Pues yo ando intentando descargar el zelda ya que tengo la edición especial y nada de nada :-(
Yo sigo sin poder descargar el puto zelda, y no hay manera de entrar a la tienda....

ayyyyyyy mai¡¡¡
Yo necesito entrar para descargar un parche del Pokémon Y para poder intercambiar, y aquí sigo. Sin embargo, Miiverse sí me funciona.
Me sigue sin funcionar, me imagino que estamos asi todos no?
Imagino que sí, yo antes probé y tampoco.

Y eso que sólo quiero entrar para probar la demo de Fire Emblem (y así decidirme para comprarme otro juego aparte del Zelda nuevo), y no hay manera.

Tiene que ser una putada para los que han comprado la consola con el Zelda en digital y ahora mismo no pueden hacer nada. Imaginadlo, la cantidad de 3DS que se habrán regalado a niños y no tan niños con la idea del juego en digital que regalen y no puedan descargarlo, tienen la 3DS de adorno con los pocos programas que entretengan salvo que se compren un juego.
pakillo_ds escribió:Imagino que sí, yo antes probé y tampoco.

Y eso que sólo quiero entrar para probar la demo de Fire Emblem (y así decidirme para comprarme otro juego aparte del Zelda nuevo), y no hay manera.

Tiene que ser una putada para los que han comprado la consola con el Zelda en digital y ahora mismo no pueden hacer nada. Imaginadlo, la cantidad de 3DS que se habrán regalado a niños y no tan niños con la idea del juego en digital que regalen y no puedan descargarlo, tienen la 3DS de adorno con los pocos programas que entretengan salvo que se compren un juego.

Eso mismo me paso a mi,hasta ayer al medio día no pude descargar el Zelda xD
15 respuestas