Saludos, hace unas cuantas semanas abrí un hilo similar pero con laa suficientes diferencias para justificar la apertura de uno nuevo.
Tengo un buen PC conectado tanto a un monitor como a una TV (que es con absoluta certeza FullHD, sin el menor atisbo de duda al respecto) usando dos cables diferentes para eso, de la gráfica sale uno para cada monitor.
El problema? Que pese a usar 1080p en el monitor y espejar el escritorio (en la TV no he configurado nada pero asumo que siendo 1080p cogerá la misma resolución que el escritorio) en la TV aparece todo a menos resolución (se ve el escritorio enorme), y de hecho en los juegos siempre me la lía y los lanza a 720p (importante, desde el menú del propio juego y desde la TV lo puedo cambiar sin problema alguno a 1080p).
Estoy ya desesperado porque no doy con qué narices puede estar pasando, uso sobre todo Windows pero también pasa lo mismo en Linux.
Cualquier sugerencia es bienvenida! Ya sólo me falta llamar a un exorcista, he probado de todo.
A las malas estaba incluso pensando en usar sólo un cable que salga de la gráfica y usar algún aparato que divida la señal de vídeo pero querría tener más opiniones antes de liarme a comprar cacharros.
Gracias por adelantado!