Errores continuos en partidas del forza!

buenas!!!
les comento, intento conectarme a las partidas de algunos colegas k me envian iinvitaciones para jugar con ellos (al forza) o simplemente partidas rapidas y nome deja entrar en sus partidas me pone error.al intentar conectar en partida o algo asi! no es el mismo error k dice la partida esta llena o no esta disponible e!, el caso esk tenia un router k me daba NAT estricta y cambie a otro y tiene NAT moderada, pero =mente me sigue dando el fallo en las partidas...
PD: ellos tienen NAT moderada...
muchas gracias de antemano!
x cierto esto va aki o en general????
s2 y gracias ;)
pues al tener la nat moderada los 2 por eso puede ser...lo mejor es tener la disponible pero al tener las 2 moderada pues por eso te da problemas ;)
Abre los puertos y ten la NAT disponible y no tendras problemas....

Salu2!
muchas gracias a los 2!!!!
os comento, tengo los puertos abiertos:
tcp/udp 3074
udp 88
pero el NAT es moderada, para ponerla disponible es a traves del router o nada mas abrir los puertos se pone??? me refiero a k si ay k activar alguna opcion el el router para k muestre disponible.
teengo 3 router:
conectabox 1000b (ZYXEL P660R-61C) > NAT estricta y ni me deja meterme en el live
conectabox4000p (zyxel p2602hwl-61c) > NAT estricta
router monopuerto (comtrend CT 5071) > NAT moderada
s2 y muchas gracias x el interes!
que alguien le explique lo de los zyxel de telefonica aquello de "ip nat cone 2" con eso tendras la nat disponible en el zixel pero no me acuerdo como se hacia a ver si alguien te lo explica era facil pero no me acuerdo. o sino pon eso en el google "ip nat cone 2 " sin comillas saludos.
Ese error es muy tipico en el Forza, y lo digo por experiencia propia, ya que me a pasado varias veces con colegas, yo con nat disponible y ellos tambien.

Saludos!
Nadie sabe nada para poner disponible el NAT de alguno de esos router??? esk x mas k miro en google no encuentro na, y esk me moskea xk no puedo exar campeonatos con los colegas....

Por favor ayudenme! [angelito]
gracias x vuestras aportaciones!!! :)
s2
Pero le has abierto los puertos a la ip de la 360? seguro?

si lo abres a la IP 360 te tiene que ir por huevos... como nos va a todos

Salu2!
DjScream3 escribió:Pero le has abierto los puertos a la ip de la 360? seguro?

si lo abres a la IP 360 te tiene que ir por huevos... como nos va a todos

Salu2!

lOS UNIKOOS PUEERTOS QUE E abierto an sido a traves del router me puedes decir x favor como abbrirr loos ppuertos de la ip de la xbox???
yo creo k ya esta cerca la solucion!

muchas gracias tiio!!! aber si me puedes resolver eso x favor!
s2
Primero ponle una IP manual a la 360, en opciones y despues en el router abres el puerto a ESA IP... porque los puertos no se abren para todo lo que se conecte, se abre para una IP en concreto

Salu2!
DjScream3 escribió:Primero ponle una IP manual a la 360, en opciones y despues en el router abres el puerto a ESA IP... porque los puertos no se abren para todo lo que se conecte, se abre para una IP en concreto

Salu2!

1000 gracias mmañana lo pruebo y te comento!!!
s2 la IP puede ser cualkieer nº??? o tene k ser x ejemplo:
mi pc es : 192.168.1.33
la de la xbox puede ser: 192.168.1.44 x ejemplo??? o kualkiera vale
s2 y lo dixo muchas gracias colega te estas prtando!
NADA! sigue sin funcionar, yo creo k esk yo ago algo mal!
xk esk no se donde modificar los puertos de la ip de la xbox! mme voy a configuracion de red, editar configuracion, ip, la cambio, e puesto 192.168.1.81 y nada los abro esos puertos en el router y nada!!! esk kreo k ago algo mal, siempre toy enrredando!
x favorr ayudeme k veo k ya sta cerca la soolucion y caada vez me desespero mas!!!xd
x cieirto soy diegoalarza, pero escribo desde esta cuenta xk no me deja escribir desde la otra, para subir el post... si no se puede acer eso avisenme x favor, no kiero perjudicar!!1
s2 y gracias
POR FAVOR!
aber si me pueden ayudar esk x ma k pruebo no me sale...Explikenme mejoor coomo cambiar la IP de la xbox esktoy mu verde [agggtt]
s2 y GRACIAS ;-)
al zyxel 660 , negro de telefonica hay que cambiarle el firm , por este .V3.40(PT.0)b46_FC | 12/28/2005 , con esto y los puertos abiertos a la ip de la consola ya esta , POR CIERTO LE HAS DADO UNA IP CORRECTAMENTE A LA CONSOLA, ESA te debe ir bien .
saludos, ese firm lo puedes descargar de la web de zyxel o de adslzone.
suerte.
igualmente puede ser tema de firm , suele pasar con zyxel , cambiar el firm es muy sencillo , yo lo probaria.
suerte.

edito . pasate por aki

http://www.adsltodo.es/download/index.php?PHPSESSID=b0e1a8523810d010397f9287bc8f594c&direction=0&order=&directory=Zyxel%20P660R-61C
A ver si es que no guardas los cambios cuando abres los puertos del router...,a mi me pasó eso hace poco instalando un router de ya.com a un colega, que si no guardas cambios no haces nada...otra cosa, es conveniente que reinicies el router cuando abras los puertos.

Saludos
tios yo en buestro lugar no jugaria al forca 2 por internet por k a una amiga mia sele jodio la consoa por culpa del forza es tais abisados i muxo cuidado
17 respuestas