reyescocesbcn escribió:buenas pues abro este hilo aqui para saber si a mucha mas gente le va como el culo esta consola supuestamente de videojuegos y digo supuestamente por que es bastante raro el dia que puedes jugar con normalidad ,cuando no va con lag y relentizaciones te echa de los juegos ,es infumable ,tremendamente decepcionante lo poco fluido que va ,los errores las perdidas de tiempo hasta el punto de que he perdido las ganas de encenderla ,mas bien ganas de quemarla ,echo de menos mi xbox 360 que vale al principio salian los aros rojos de la muerte pero hasta pasar eso todo era diversion fluidez horas de juego ,pero en esta cosa si he acumulado 3 horas de juego gracias y la tengo desde el dia 21 de noviembre ,espero que opineis y no se dar consejos por que tiene los dias contados
reyescocesbcn escribió:buenas pues abro este hilo aqui para saber si a mucha mas gente le va como el culo esta consola supuestamente de videojuegos y digo supuestamente por que es bastante raro el dia que puedes jugar con normalidad ,cuando no va con lag y relentizaciones te echa de los juegos ,es infumable ,tremendamente decepcionante lo poco fluido que va ,los errores las perdidas de tiempo hasta el punto de que he perdido las ganas de encenderla ,mas bien ganas de quemarla ,echo de menos mi xbox 360 que vale al principio salian los aros rojos de la muerte pero hasta pasar eso todo era diversion fluidez horas de juego ,pero en esta cosa si he acumulado 3 horas de juego gracias y la tengo desde el dia 21 de noviembre ,espero que opineis y no se dar consejos por que tiene los dias contados
bol@y escribió:por lo que comentas , parece mas fallo de tu conexion a internet que de la consola en si ,
haz el test de conexion desde configuracion a ver si te da algun error ,
yo solo he tenido problemas de conexion el dia de lanzamiento ( pero ese dia hasta peto la web de microsoft ) , eso si on line solo he jugado a forza ,
un saludo
reyescocesbcn escribió:bol@y escribió:por lo que comentas , parece mas fallo de tu conexion a internet que de la consola en si ,
haz el test de conexion desde configuracion a ver si te da algun error ,
yo solo he tenido problemas de conexion el dia de lanzamiento ( pero ese dia hasta peto la web de microsoft ) , eso si on line solo he jugado a forza ,
un saludo
en principio la consola pasa todas las pruebas online todas dan ok es cierto que en la prueba donde te sale la velocidad de descarga y subida me ponen entre 4 y 8 paquetes perdidos no se si a los demas os pasa
reyescocesbcn escribió:a ver me explico la consola no es que vaya mal si no ya la habria llevado ,no solo tengo el btf4 tengo forza fifa y cod ,el unico juego que medianamente va bien es cod el btf4 va como el culo ,el fifa como el ojete ayer intentaba seleccionar un equipo y me echaba al dash lo borre volvi a descargar y lo mismo ,he intentado todos estos dias jugar a temporadas coop con un colega y conseguimos jugar 5 partidos despues de 4 horas intentandolo los dos tenemos los puertos abiertos y demas ,los partidos a tirones las partidas de btf4 a lagazos a esos fallos me refiero ,si solo fuera el btf4 no me preocuparia tanto la verdad podra ser algo puntual de un juego que ya lo arreglaran no seria la primera vez ,me tire 7 años con la 360 y esas cosas pueden pasar pero con varios juegos no se me parece extraño,y por cierto cuando he dicho 3 horas jugadas si es cierto debo tener 3 o 4 horas acumuladas online mas no me a dejado entre caidas y partidas injugables y ojo soy fanatico de xbox no soy sospechoso de ser un sonyer precisamente por eso esa angustia y dolor que tengo ,el dia 21 la consegui y con mis casi 39 tacos estaba mas feliz que un niño el dia de reyes
reyescocesbcn escribió:pues yo la tengo desde ayer y va como la seda rapida sin problemas en leer discos puedes jugar mientras instala y me parece genial y graficamente un pepino ,coste total ayer 670 pavos que me parecen razonables teniendo en cuenta que fue la edicion one day con fifa y me pille el forza el ghost y btf4
Grinch escribió:reyescocesbcn escribió:buenas pues abro este hilo aqui para saber si a mucha mas gente le va como el culo esta consola supuestamente de videojuegos y digo supuestamente por que es bastante raro el dia que puedes jugar con normalidad ,cuando no va con lag y relentizaciones te echa de los juegos ,es infumable ,tremendamente decepcionante lo poco fluido que va ,los errores las perdidas de tiempo hasta el punto de que he perdido las ganas de encenderla ,mas bien ganas de quemarla ,echo de menos mi xbox 360 que vale al principio salian los aros rojos de la muerte pero hasta pasar eso todo era diversion fluidez horas de juego ,pero en esta cosa si he acumulado 3 horas de juego gracias y la tengo desde el dia 21 de noviembre ,espero que opineis y no se dar consejos por que tiene los dias contados
A ver si te la compraron /la comprastes en los chinos y en vez de una xbox one tienes una sbos one.
YO lo miraria
pero me quedo con lo de que llevas mas de 20 dias con la consola y te quejas AHORA y solo llevas apenas 3 horas jugadas. Ademas abres un post para llamar la atencion en vez de postearlo en :
hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095
Ademas. Tomate algo como dicen que te veo condoble personalidadreyescocesbcn escribió:pues yo la tengo desde ayer y va como la seda rapida sin problemas en leer discos puedes jugar mientras instala y me parece genial y graficamente un pepino ,coste total ayer 670 pavos que me parecen razonables teniendo en cuenta que fue la edicion one day con fifa y me pille el forza el ghost y btf4
Si te va tan bien segun dices ese dia ya llevas mas de 3 horas seguro... asi que no cuela machote
En fin . Hola mama salgo en un hilo cerrado.
oscar_fv escribió:no se porque defendeis a muerte una consola que es evidente que esta en pañales, si al chico no le va bien pues no le va bien, yo ayer no podia jugar a fifa conectado a internet por ejmplo, me echaba del juego
huesin escribió:oscar_fv escribió:no se porque defendeis a muerte una consola que es evidente que esta en pañales, si al chico no le va bien pues no le va bien, yo ayer no podia jugar a fifa conectado a internet por ejmplo, me echaba del juego
Es que esto es asi, y los que lo defienden deben de tenerlos en nomina microsoft, porque sino no me explico.!!
Es una autentica vergüenza que a estas alturas no funcionen ni los juegos con mas reclamo como FIFA14 o Battlefield , ni el DOLBY!!
Y no veo ni una respuesta de EA y ni de Microsoft, agarran el dinero, y callan!
JohnDoe escribió:BF4 y FIFA no es problema de microsoft... es problema de EA... no es dificil de entender!!..
xjinks escribió:Hola,
yo ayer fue imposible echar un partido online a fifa o nba2k14. Habia un lag tremendo. No sé si a vosotros os pasaba tambien.
Saludos
MARIJUANOLOCO escribió:Dejad de usar el inicio rápido y dejaréis de tener problemas. Yo no lo uso y no tengo no un sólo problema. O eso, o mi consola es mágica......
xjinks escribió:Hoy habeis probado a jugar online a fifa o nba2k14? Esto va por dias?
Saludos
ESTA llena de fallos, tengo 4 logros al 100% (son de distintos juegos) y no me los dan pone 100% y bloqueado ... esto cada vez es peor.
ESTA llena de fallos, tengo 4 logros al 100% (son de distintos juegos) y no me los dan pone 100% y bloqueado ... esto cada vez es peor.
Grinch escribió:oscar no es defender algo es que se le ha visto las orejas.
Una cosa es tener fallos y otra MENTIR como lo ha hecho el autor del hilo.
La nueva generacion esta llena de fallos ( y hablo en general por que es asi) La diferencia que hay troleos o exageraciones en ambas y cansan mucho.
A este ya le he pillado yo en mi post. Ya que primero le va de maravilla y ahora no le funciona nada y en 22 dias solo ha jugado 3 horas ? venga si. Este le hace la competencia a pinocho.
Ya que si la consola falla o tiene una queja tiene un bonito hilo de averias que no ha usado por que lo que quiere es llamar la atencion y faltar al respeto.
En fin.
Yo soy otro de los que la tienen en ahorro de energia y fallos pocos . Estoy disfrutando y mucho de la consola y el unico juego que estoy por tirar por la ventana es el battlefield
----------
Biokiller que si que tambien quieres flamear no ?ESTA llena de fallos, tengo 4 logros al 100% (son de distintos juegos) y no me los dan pone 100% y bloqueado ... esto cada vez es peor.ESTA llena de fallos, tengo 4 logros al 100% (son de distintos juegos) y no me los dan pone 100% y bloqueado ... esto cada vez es peor.ESTA llena de fallos, tengo 4 logros al 100% (son de distintos juegos) y no me los dan pone 100% y bloqueado ... esto cada vez es peor.
tres comentarios IDENTICOS en diferentes hilos . xD venga xD
ves oscar. Una cosa es buscar ayuda o quejarse y otra a los que se les ve la oreja buscando pelea o atencion xD
Grinch escribió:oscar no es defender algo es que se le ha visto las orejas.
Una cosa es tener fallos y otra MENTIR como lo ha hecho el autor del hilo.
La nueva generacion esta llena de fallos ( y hablo en general por que es asi) La diferencia que hay troleos o exageraciones en ambas y cansan mucho.
A este ya le he pillado yo en mi post. Ya que primero le va de maravilla y ahora no le funciona nada y en 22 dias solo ha jugado 3 horas ? venga si. Este le hace la competencia a pinocho.
Ya que si la consola falla o tiene una queja tiene un bonito hilo de averias que no ha usado por que lo que quiere es llamar la atencion y faltar al respeto.
En fin.
Yo soy otro de los que la tienen en ahorro de energia y fallos pocos . Estoy disfrutando y mucho de la consola y el unico juego que estoy por tirar por la ventana es el battlefield
----------
Biokiller que si que tambien quieres flamear no ?ESTA llena de fallos, tengo 4 logros al 100% (son de distintos juegos) y no me los dan pone 100% y bloqueado ... esto cada vez es peor.ESTA llena de fallos, tengo 4 logros al 100% (son de distintos juegos) y no me los dan pone 100% y bloqueado ... esto cada vez es peor.ESTA llena de fallos, tengo 4 logros al 100% (son de distintos juegos) y no me los dan pone 100% y bloqueado ... esto cada vez es peor.
tres comentarios IDENTICOS en diferentes hilos . xD venga xD
ves oscar. Una cosa es buscar ayuda o quejarse y otra a los que se les ve la oreja buscando pelea o atencion xD
yabajo escribió:lo mejor que puedes hacer es decir moderador que cierren el hilo y ponerlo en averias a ver si alli te ayudan aqui lo unico que vas ha conseguir son discusiones