Errores continuos

buenas noches, no se si este es el foro adecuado ( si no es así disculpas)
mi consola WII no tiene Chip instalado pero caa dos por tres cuando pongo un juego (original) me sale el error de que saque el disco y reseteé la consola, es esto normal ??
Gracias
Para nada,yo de ti me pondria en contacto con el servicio de nintendo,no lo dudes
Si los juegos que metes son originales no deberia de darte esos DRE`s
solo de vez en cuando [sonrisa] .

saludos
De vez en cuando?
No entiendo eso,a mi nunca me ha fallado la Wii desde q la tengo con juegos originales y eso q al zelda le eche 50 y pico horas y al wiisport y wiiplay ya ni te cuento

andresete escribió:Si los juegos que metes son originales no deberia de darte esos DRE`s
solo de vez en cuando [sonrisa] .

saludos
no los estaras metiendo alreves no? :P
Ve con tu ticket a la tienda donde la compraste para que te la cambien por otra,seguramente te manden al servicio técnico todo depende de hace cuánto la compraste y dónde lo hiciste.

Pero si no tienes chip, NO es normal.

Mucha suerte [bye]
Nekete escribió:Ve con tu ticket a la tienda donde la compraste para que te la cambien por otra,seguramente te manden al servicio técnico todo depende de hace cuánto la compraste y dónde lo hiciste.

Pero si no tienes chip, NO es normal.

Mucha suerte [bye]

Hombre, por ley tienen obligación de cambiártela donde la compraste durante los 6 primeros meses y esta claro que por muy vieja que sea no va a tener 6 meses
Antes de nada gracias por vuestras contestaciones,
Os comento que los errores siempre son cuando inserto el disco (y lo hago de forma correcta) esto me ocurre con juegos originales como el RAyman, wiisport y un par de ellos más. la consola la compre en el MEdiamark el día 29/12/06.

Gracias de nuevo
Prueba a derenchufar la consola DE LA PARED 5 minutos y vuelve a probar aver que tal.... ;)
8 respuestas