Errores de disco sucio en varios XGD3

Buenas, me ocurre el problema de que algunos juegos que tengo grabados para XBOX360 me lanza mensaje de "disco sucio", unos nada mas empezar a leer el disco, y otros conforme voy jugandolo...
Ocurre únicamente en juegos XGD3, y no en todos (por ejemplo Tekken Tag Tournament 2 va perfecto, pero otros como GTA5 o Metal Gear HD lanza el mensaje conforme lo estoy jugando)

He usado BurnerMAX para poder grabar al 100% de capacidad, ImgBurn 2.5.8.0 con LayerBreak optimo (para que use el que viene configurado en el archivo .dvd) y grabado en Verbatins MK0003 a velocidad x4...

He hecho algo mal?
Buenas edita lo d ejuegos bajados ya que la web no da soporte a eso y te cerraran el hilo el problema de disco sucio no siempre sale sale cuando las grabaciones realizadas son de baja calidad usa verbatim y la grabacion seria mejora 2.4x lo que quizas tu grabadora solo te deja minimo 4x n? Es una liteon en ese caso podrias ayudar a la grabacion usando las tools para mejorar las grabaciones.No haces nada mal el error de disco sucio sale a veces por lo que te comente las grabaciones salen de baja calidad
Perdón por lo primero, no he sabido explicarme de otra forma, intentare editarlo.
Los discos que uso son todos Verbatin MK0003, la velocidad la pongo a 4x ya que es la que lei en otros post que era la recomendada, sin embargo creo que si permite grabación a velocidad 2.4x, probaré a ver que tal, gracias!!
Buenas prueba realizar grabacion a 2.4x y si es liteon usa las tools de la eprrom para mejorar las grabaciones
si te lanza muchos errores de disco sucio,disco no compatible y demas,a veces no son las grabaciones si no la lente que ya no lee correctamente,sale mas barato cambiarla que segir haciendo posavasos,lo comento por experiencia.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
baja la velocidad al minimo, si puedes a 1x pues esa y quita el OPC.
Pasa las isos por el abgx siempre.
5 respuestas