Errores de grabacion desde cambio de pionner 104 a 108

Buenos días:

Ayer me dispuse a sustituir mi grabadora Pionner 104 por una 108 nueva.

Simplemente desconecté los cables de la antigua, y pinché la nueva.

Al arrancar el sistema, el XP me detectó la nueva grabadora y me dispuse
a probarla.

Normalmente utilizo dos utilidades de grabación según me haga falta, el
alcohol 120% y el recordnow.
Con el recordnow sin problemas, pero con el alcohol no hay manera.
Me aparece un error similar a este (este lo he encontrado por la red)

16:21:17 (E:) BTC BCE4012IM (1:1) - [Write ERROR], LBA: 00002160, Length: 16
S:KEY - 03/0C/00 - "Write Error"
16:21:17 (E:) BTC BCE4012IM (1:1): Grabación falló!
16:21:17 Mensaje de error : [03/0C/00] - Write Error
16:21:17 (E:) BTC BCE4012IM (1:1): Grabación falló!
16:21:17 Carga de Archivo de Imagen cancelada!
16:21:19 Ocurrió un error en el proceso de grabación!
Por favor controle el Histórico y reporte cualquier error al Soporte Técnico.

Que se os ocurre que pueda ser??
A mi se me ha ocurrido:

- Actualizar version de Alcohol.
- Desinstalar grabadoras en XP y que las vuelva a instalar.

A alguien más le ha pasado algo similar??
Gracias y un saludo.
te dire que yo tembien tengo la misma grabadora... y que al principio me hacia cositar raras cuando leia...

al llegar a 98% se volvia loca y leia muy lentopasando de 12x a 2x, al cambiar la grabadora todo se soluciono, pero tambien es verdad que yo tengo la version 1.9.xx. del alcohol y va de lujo.... te recomiendo que te pilles la mas actual que sera lo mejor.

un saludo
Gracias por tu respuesta.

Ya no se que más mirar, la grabadora no debe estar muy mal porque con otras aplicaciones (recordnow,nero) me funciona bien.

El firmware que tengo es el 1.17, está por ahi el 1.18 pero no creo q sea ese el problema.

Con mi anterior grabadora, ningún problema, eso si, era a 2x.

No se, si al ser esta mucho más rapida, mi pc un AMD 800, pueda dar problemas por la velocidad de grabación, ya que las copias las hago al vuelo.

De momento he probado con DVD ritek, G04 y G05, se supone que los dos de 4x. Para los G04, me dice que puedo grabar a 1x,2x y 4x, peeero para los G05, me dice que puedo grabar mínimo a 4x y máximo a 12x. A ver si hoy puedo comprar algun 8x y pruebo con esos, para ir descartando fallos.

Decir también que todas estas pruebas las he hecho con un HDD recien formateado, y con la última version de alcohol.

P.D: No se pq me da que van a ser los soportes, ya que el alcohol me los graba a todo lo que da, le ponga la velocidad que ponga.

Saludos y si descubro algo lo posteo por aqui.
Bueno no se yo la tengo nueva de hace tres dias como he puesto en un post k he creadoo y he grabado 4 DVD´s y un CD-RW y me ha ido del carajo. La instale y sin ningun problema con drivers ni nada, y eos que uso WiN XP. Ademas uso el Nero 6.3.
Que dvd´s has utilizado Ursarkar. Yo los fallos no se los echo a la grabadora, hay mil factores más.

Saludos.
Pues fijate si ando mal de memoria que ahroa msimo no recuerdo al marca de lso DVD´s, pero te aseguro que no eran de los malos, al reves, eran de los wenos y encima con una capa printable DVD-R. Aunk como ya he puesto en mi post kiero saber la opinion de los demas.

Si no es de la grabadora. O es de los drivers, programa k uses para grabar o los consumibles.

Saludos.
El alcohol aun no soporta demasiadas grabatas, actualiza de soporte tambien que sacan parches, entra en su web y mira si tu BTC es compatible con alcohol.
yo tuve problamas parecido cuando me compre la grabadora, pero mirando en foros en ingles, vi que habia mucha gente con problemas parecidos, y todos llegaban a la conclusion siguiente, cambiar el firmware de la grabadora por la version 1.10, yo lo hice y funciona muy bien. Creo que con esa version de firmware no se puede hacer un downgrade.

espero haber ayudado en algo y que se te solucione el problema.

hasta otra....
7 respuestas