Jajaja, peligrosa
Mira, desde luego no me doy por aludido cuando hablas de tios, porque esta claro que lo que tu entiendes por hombres dista mucho de la realidad, pero no puedo evitar partirme de la risa al ver tus respuestas.
¿Qué edad tienes?
Sinceramente, creo que tienes algún tipo de trauma con los tios, lo mejor de todo, es que luego llegara uno de esos chicos educados que dices tu, y le mandarás a la mierda porque te aburrirás, lo tipico de las tias como tu, que no saben lo que quieren.
¿A que no me sabes decir para que abristes este hilo?
¿Era un consejo hacia todos los foreros de como ligar con una mujer? de ser esto asi, he de decirte que tus consejos son realmente un despropósito, ningún tio medianamente avispado hace eso que tu dices para ligar....
en caso de que sea un consejo, que yo sepa, ninguno de nosotros te lo ha pedido, asi que has de atenerte a todas las respuestas, ya sean favorables o en contra de tus afirmaciones.
Hablas de educación y lo primero que haces es tachar de tontos a todos los foreros y soltar la palabra asco sin venir a cuento, poniendo un icono de un smiley vomitando.
Y tu eras la de guardar las formas?
Se ve que estas alterada, algún chico te ha dejado o no te hace caso, o tienes algún tipo de trauma, no te preocupes, quizás con el tiempo se te cure.
Por mi parte si que me atrevo a darte un consejo, y es que no abras mas hilos como este si no quieres que se ria la gente de forma totalmente justificada.