Errores de la Primera Cita (Para Chicos)

1, 2
de que hablamos entonces? [ayay] ein? ein?
Bueno,está claro que el troll de Peligrosa ha pasado del hilo,a ver lo que tardará en crear otro o ensuciar otro, no alimentemos al troll y dejad que se muera este hilo.
La lista parece sacada de cualquier cadena reenviada de esas, pero esto lo tengo que destacar:
Peligrosa escribió:*Hablarnos de vuestros problemas y/o frustraciones.

Es que nadie va a decir que hacer eso es una cagada...
¿PORQUE ESO ES COTO PRIVADO DE ELLAS?
No hay nada que guste más a una chica que contar tus batallitas y ser escuchada (a todos nos gusta ser escuchados, pero nosotros no desestimamos a una tía si nos hace poco caso, ellas sí que pueden pasar de nosotros).

Que no se me ofendan las chicas, que sé que hablo muy en general y tal y casos habrá de todo tipo, pero lo que para ligar con una chica hay que escuchar de todo y aguantar... el mejor consejo oiga. X-D
Yo lo resumiria todo a lo de siempre...

1 : el chico esta bueno
-> le doy una segunda cita
-> pierdo el culo
2. : el tio es feo
-> si te e visto no me acuerdo
3.: tiene dinero y esta bueno
-> hombre perfecto. le permito todo, desde que me hable de su ex
, que me hable de que es el mas machito del barrio
que me putee.. en fin lo de siempre
mas simple i resumido que eso imposible creo yo xD
:roto2:
HeLL64 escribió:Yo lo resumiria todo a lo de siempre...

1 : el chico esta bueno
-> le doy una segunda cita
-> pierdo el culo
2. : el tio es feo
-> si te e visto no me acuerdo
3.: tiene dinero y esta bueno
-> hombre perfecto. le permito todo, desde que me hable de su ex
, que me hable de que es el mas machito del barrio
que me putee.. en fin lo de siempre
mas simple i resumido que eso imposible creo yo xD
:roto2:
Tristemente lo que se ve por la calle es esto. Sin paliativos, vamos.
Yo creo que si has de ir con una lista de "DOs" y "DONTs", la cosa no puede salir bien. Primero porque parece que vas a hacer un examen, y segundo porque no te sientes cómodo.

Si no llevas colonia pero no hueles a sudor, ¿qué más da?
Si te entran ganas de eruptar y te apartas educadamente y sin hacer estruendo, ¿qué más da? Mientras no lo eches a la cara....
Si tienes frustraciones, tarde o temprano saldrán. Creo que se puede hablar de ellas (sin regocijarse en ellas).

Lo mejor es ser uno mismo, porque si no, la primera cita saldrá de coña, pero no se puede fingir eternamente.

Sobre todo estoy de acuerdo en lo de no hablar de tu ex. Puede cortar bastante el rollo.... :-(

PD: qué es un TROLL?
Yo creo que cada uno tiene que ser como es.
Si ya vas con un papel ya no eres tu. Estas haciendo cosas que no haces tu mismo. Si le gusta a la tia o tio pues palante.
Hombre, no digo que te tires pedos o eruptes como dicen por ahi, o ir to cerdo, pero para que la cosa tire palante, hay que ir como uno mismo y la cosa funciona.
Todo eso son tonterias, porque cada chica es un mundo, muchos de esos puntos mas de una vez los he cumplido yo, y no he tenido ningun problema con las chicas. Una vez una chica me dijo que en la primera cita lo que mas le gusto de mi fue que cuando empezamos a enrollarnos le dije "Si te molesta algo, o no quieres que te toque en algun lado avisame" y a partir de ahi suelo preguntarlo. :)
LuCkY_007 escribió:"Si te molesta algo, o no quieres que te toque en algun lado avisame"
Que crack xD
Hay que ser uno mismo, una cita es para pasar un rato agradable con otra persona y conocerse, no un examen.

Yo miro el móvil por lo que lo tenga que mirar, y contar hazañas no tiene por qué ser negativo, siempre es mejor que el típico silencio. A mi eso me mata.

Ahora toca hacer lo mismo pero para ellas, para que "esten a la altura".

Aunque las valen perfectamente las que han puesto.

menos la del beso
Y yo que creia que los mas importante es acordarte del nombre de la persona con quien has quedado (osease no usar substitutivos como: reina, morena, rubia, tu, pss ... XD XD )
Madre mia. hace mucho tiempo que no me pasaba por el rincon, en verdad deje de venir por aqui por hilos como este. Coño! sigue habiendo hilos chorras inmaduros como este [+risas]

Yo cuando tengo una primera cita es por que ambos dos nos conocemos un poquito, nos soportamos por que sabemos de antemano como actuamos y tenemos la suerte de que las conversaciones salen solas por que compartimos el deseo/necesidad de estar juntos y profundizar mas en nuestra amistad/relacion.
suena mas a las normas que tu usas para los chicos.
no hay nada mejor que ser uno mismo, nada de dobles caretas, saludos!

P.D: un buen aseo evita la apestosa colonia
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
solbadguy0308 escribió:8) Hablar de vuestros problemas, de vuestros ex, de aquel gatito que se os murió con 8 años, ese tipo de tonterías NO NOS INTERESA, sé interesante y di algo medianamente potable para que surja una conversación.
[uzi]
los gatos son sagrados!!!!!
Este user desde que entro diciendo un hilo desamoroso que lo estaba pasando fatal y a la media hora otro de que ya estaba ligando con otro...

Me parece otro hilo troll.

Porque ''para los chicos''?

Porque no para ambos sexos y asi abarcamos mas?

Sin comentarios.
Me parece que os tomais las cosas que alguien quiera opinar demasiado en serio, si os tomarais las cosas mas a COÑA! TODOS seriais mas felices!

Me parece que cada quien es libre de escribir u opinar sobre lo que le apetece y no nos gusta pasamos ya ala!! A lo nuestro.
[pos eso]
Ya sabemos quién es el clon del troll :P
solbadguy0308 escribió:Ya sabemos quién es el clon del troll :P

Tu si que eres listo !! Madura tio! ahora resulta que soy un clon!!

hay que joderse!!

Ya estoy grande para tonterias y no pienso amargarme por comentarios como este. [sati]
SexyMan escribió:Me parece que cada quien es libre de escribir u opinar sobre lo que le apetece y no nos gusta pasamos ya ala!! A lo nuestro.

Me parece que este es un foro, donde si abres un hilo como el que ha hecho la autora, te van a caer palos por todos lados, porque no se puede demostrar más ignorancia y frivolidad en menos líneas...

Y si no se buscan opiniones contrarias, que no lo hubiera puesto...
Peligrosa escribió:Estando de charla con mis amigas sobre temas de chicos, y teniendo como referencia todo lo que el leído en distintos hilos sobre los problemas que teneis para ligar y para comprendernos a vosotras. Se me ha ocurrido empezar está lista de los 10 errores más frecuentes que cometeis en vuestras primera citas y que pueden enfría lo que pudo haber sido despues. Esto es también una invitación al resto de Eolianas a que aporteis aquel error que considerais que no he mencionado y que es necesario que este incluido.

*Hablarnos de sus Ex asi como de sus experiencias de cama (sencillamente no nos interesa vuestro pasado)

*Estar constantemente pendiente de ver el móvil.

*No llevar colonia

*Hacernos insinuaciones sexualmente explícitas.

*No llamar al día siguiente

*Intentar besarnos(morreo) en el momento de la despedida.

*Mirar a otras chicas mientras nos hablais.

*Presumir haciendonos crer que sois unos héroes contandonos hazañas insólitas.

*No guardar los modales básicos (urgarse la nariz, eruptar o algo peor)

*Hablarnos de vuestros problemas y/o frustraciones.

Espero que os sea util para quedar a la altura en vuestra próxima cita. Suerte [risita]

Pues soy tio y lo que dices nunca lo hago pero quizas fallo en esto:

*Hablarnos de vuestros problemas y/o frustraciones.

Aunque tp me paso.

Seria interesante que nos digas lo que tenemos que hacer pq lo q dices que no debemos hacer me parece muy logico jeje.

saludos
Que publiquen una guia como las videoconsolas.
¿Tan malo es dialogar sobre los problemas de cada uno?

Seré raro, pero a mí me gusta escuchar y compartir experiencias, vivencias, problemas, etc...

Y no me resulta ningún tostón que me hablen hasta del gato que murió hace 8 años...

En fin...
Regla número 1 para no espantar a las tías:

NUNCA DECIR "TE QUIERO", al menos hasta que llevéis tres meses.
Joer como os pasais XD
Bueno a la que ha hehco el hilo entiendo la educacion jeje pero una pregunta en caso de que la tia a veces insinue algo i no se kiera como os lo decimos???? NO hablo de SEXO
¿Y si en la primera cita la chica insinúa que tiene ganas de sexo?

¿Debería pensar mal de ella e irme indigado a mi casa? ¬_¬

En fin, que esto de clasificar comportamientos humanos como si se tratase de máquinas no es plan.

Saludos! [bye]
Lo que faltaba por ver, en este foro se permite de todo pero que una tia se ponga a enumerar sus manias en la primera cita ya es colmo. Anda y que te den! Bastante tenemos los tios con aguantaros.

Si soy brusco, ya sabes, mañana no me llames...
Que sorpresa!! Mi hilo de vuelta!! Gracias a quien lo haya traido de vuelta!! Como se dice en el famoseo que hablen bien o mal pero que hable. Gracias a sus respuestas me he dado cuenta que en EOL hombres inteligentes y que merezcan la pena pocos!! Y ni hablar de vuestra educación!! Que asco! [lapota]

En fin que si no leyeron el titulo eran para que postearan TIAS pero como sois unos desacupados pues ala!

Si sera una mierda de hilo pero mucho que han posteado ventilando lo cortos que sois, porque al parecer os gusta la mierda!! En fin!!

Que os rinda [lapota]
Peligrosa escribió:Que sorpresa!! Mi hilo de vuelta!! Gracias a quien lo haya traido de vuelta!! Como se dice en el famoseo que hablen bien o mal pero que hable. Gracias a sus respuestas me he dado cuenta que en EOL hombres inteligentes y que merezcan la pena pocos!! Y ni hablar de vuestra educación!! Que asco! [lapota]

En fin que si no leyeron el titulo eran para que postearan TIAS pero como sois unos desacupados pues ala!

Si sera una mierda de hilo pero mucho que han posteado ventilando lo cortos que sois, porque al parecer os gusta la mierda!! En fin!!

Que os rinda [lapota]

Bueno yo no dije nada malo... En verdad creo que normalmete tienes razon XD aunque en algunas cosas creo que no pero tios como peces hay muhcos asi que no esta bien que generalizes tanto XD

¿¿¿Una cosa como os gusta que os digan que os kieren???

Es por hacerlo bien d euna vez....
jutha escribió:Bueno yo no dije nada malo... En verdad creo que normalmete tienes razon XD aunque en algunas cosas creo que no pero tios como peces hay muhcos asi que no esta bien que generalizes tanto XD

¿¿¿Una cosa como os gusta que os digan que os kieren???

Es por hacerlo bien d euna vez....

BUENO YA SABES LO QUE DICEN LAS VERDADES DUELEN.. Y aqui hay mas de uno que sangran por la herida, sobre todos mas de uno que no se come un rosco por hacer cosas como las que digo..

Igual gracias por el apoyo, ahora seguro van i dicen que eres mi clon, espero que al menos seas un tio guapo jeje (es coña) [beer]
No se esque me rallo mucho ..... pero la verdad jeje yo me veo como un chico normal, amos k no soy ni de coña un leonardo dicatrio

Por cierto XD no me contestaste a la pregunta XD ¿como os gusta que se os declaren? o al menos como os gusta que os digan un te kiero mas que nada en el mundo...
SamKon escribió:¿Tan malo es dialogar sobre los problemas de cada uno?

Seré raro, pero a mí me gusta escuchar y compartir experiencias, vivencias, problemas, etc...

Y no me resulta ningún tostón que me hablen hasta del gato que murió hace 8 años...

En fin...
+1...
SamKon escribió:¿Tan malo es dialogar sobre los problemas de cada uno?

Gandaldorf escribió:En fin...
+1...

_______________________+1...

+1
jutha escribió:No se esque me rallo mucho ..... pero la verdad jeje yo me veo como un chico normal, amos k no soy ni de coña un leonardo dicatrio

Por cierto XD no me contestaste a la pregunta XD ¿como os gusta que se os declaren? o al menos como os gusta que os digan un te kiero mas que nada en el mundo...

Lo de la declaración puede variar en particular no tengo ninguna preferencia, siempre que el chico se un caballero y se porte muy tierno.

Y lo del te quiero antes de 2 meses de ser NOVIOS me espantaria. A mi en lo personal, no se que opinen otras chicas
:-?
Hombre 2 meses .. es tiempo pero bueno se puede entender jeje asi uno se asegura de conocer bien a el otro jeje se nota k piensas con la cabeza jeje
Veo que la cosmopolitan sigue causando estragos xD
Peligrosa escribió:Que sorpresa!! Mi hilo de vuelta!! Gracias a quien lo haya traido de vuelta!! Como se dice en el famoseo que hablen bien o mal pero que hable. Gracias a sus respuestas me he dado cuenta que en EOL hombres inteligentes y que merezcan la pena pocos!! Y ni hablar de vuestra educación!! Que asco! [lapota]

Que os rinda [lapota]

Respuesta breve: hazte bollera.
Respuesta menos breve: Hazte bollera, más que nada porque ningún tío será capaz de soportar tanta tontería en tu cabeza.
maponk escribió:-Salvo si tienes la cartera muy llena...... smile_[sati] smile_[sati] smile_[sati]

Totalmente de acuerdo.

Bielichin escribió:Vaya, ahora me entero que la primera cita es un test de aptitudes ¬_¬

Es ke ellas son más sofisticadas ke nosotros. [poraki]

Me encanta ke hables del hecho de mencionar a las ex cuando sois las mujeres las completamente capaces de escribir una biografía, kizá 3 volúmenes tocho, de las aventuras y desventuras de "Gracielo,mi ex del 98" (título elegido al azar [qmparto], suerte ke en vez de leerlo,sólo nos toca oírlo (o esforzarnos en ello xD).

Por la madre de dios, cuánta superficialidad, espero ke nunca se crucen en mi vida mujeres de éste tipo... No me extraña ke muchas deis con los personajes ke dáis.
Peligrosa:

Que sorpresa!! Mi hilo de vuelta!! Gracias a quien lo haya traido de vuelta!! Como se dice en el famoseo que hablen bien o mal pero que hable. Gracias a sus respuestas me he dado cuenta que en EOL hombres inteligentes y que merezcan la pena pocos!! Y ni hablar de vuestra educación!! Que asco! smile_[lapota]

Que os rinda smile_[lapota]

Pero si lo bueno es para intentar que los tios eolianos seamos mas perfectos .
Yo solo pido en la primera cita es que no me diga vamos donde tu quieras...me da igual ...como tu quieras.....Tipo de estas cosas , dios que puta ravia me da quando dice eso!!!
Y su historia con el ex ....de como lo dejaron o todo eso...
Jajaja, peligrosa

Mira, desde luego no me doy por aludido cuando hablas de tios, porque esta claro que lo que tu entiendes por hombres dista mucho de la realidad, pero no puedo evitar partirme de la risa al ver tus respuestas.

¿Qué edad tienes?

Sinceramente, creo que tienes algún tipo de trauma con los tios, lo mejor de todo, es que luego llegara uno de esos chicos educados que dices tu, y le mandarás a la mierda porque te aburrirás, lo tipico de las tias como tu, que no saben lo que quieren.

¿A que no me sabes decir para que abristes este hilo?

¿Era un consejo hacia todos los foreros de como ligar con una mujer? de ser esto asi, he de decirte que tus consejos son realmente un despropósito, ningún tio medianamente avispado hace eso que tu dices para ligar....

en caso de que sea un consejo, que yo sepa, ninguno de nosotros te lo ha pedido, asi que has de atenerte a todas las respuestas, ya sean favorables o en contra de tus afirmaciones.

Hablas de educación y lo primero que haces es tachar de tontos a todos los foreros y soltar la palabra asco sin venir a cuento, poniendo un icono de un smiley vomitando.

Y tu eras la de guardar las formas?

Se ve que estas alterada, algún chico te ha dejado o no te hace caso, o tienes algún tipo de trauma, no te preocupes, quizás con el tiempo se te cure.

Por mi parte si que me atrevo a darte un consejo, y es que no abras mas hilos como este si no quieres que se ria la gente de forma totalmente justificada.
Peligrosa, la próxima vez que quieras provocar a alguien mejor ve al circo y mete la mano en la jaula de los leones pero deja tranquila a la gente del foro.

Nos gusta que uses EOL, pero no que hagas un mal uso de él y mucho menos que ofendas o insultes de manera generalizada.

Además, no es la primera vez.
91 respuestas
1, 2