Errores de la Primera Cita (Para Chicos)

1, 2
Estando de charla con mis amigas sobre temas de chicos, y teniendo como referencia todo lo que el leído en distintos hilos sobre los problemas que teneis para ligar y para comprendernos a vosotras. Se me ha ocurrido empezar está lista de los 10 errores más frecuentes que cometeis en vuestras primera citas y que pueden enfría lo que pudo haber sido despues. Esto es también una invitación al resto de Eolianas a que aporteis aquel error que considerais que no he mencionado y que es necesario que este incluido.

*Hablarnos de sus Ex asi como de sus experiencias de cama (sencillamente no nos interesa vuestro pasado)

*Estar constantemente pendiente de ver el móvil.

*No llevar colonia

*Hacernos insinuaciones sexualmente explícitas.

*No llamar al día siguiente

*Intentar besarnos(morreo) en el momento de la despedida.

*Mirar a otras chicas mientras nos hablais.

*Presumir haciendonos crer que sois unos héroes contandonos hazañas insólitas.

*No guardar los modales básicos (urgarse la nariz, eruptar o algo peor)

*Hablarnos de vuestros problemas y/o frustraciones.

Espero que os sea util para quedar a la altura en vuestra próxima cita. Suerte [risita]
Se te ha olvidado decir:

-Salvo si tienes la cartera muy llena...... [sati] [sati] [sati]
Vaya, ahora me entero que la primera cita es un test de aptitudes ¬_¬
Peligrosisisisisima escribió:*No guardar los modales básicos (urgarse la nariz, eruptar o algo peor)

[snif]

nunca entendere a las tias :P
* Ir con la "pistola cargada" [carcajad]
* pagar la cena a escote
* no quitarle el ojo del mismo :-P
Bien, ahora a las chicas

* Que no analiceis todos nuestros actos como si estubieramos en un examen
* Que vayais depiladas
* No hablarnos de vuestros ex o vuestra familia
* No os aprovecheis y os pidais para comer lo mas caro
* Dar conversación ( No solo nosotros )
* Evitar tirarse pedos y eructos ( Almenos en la primera cita, que se pierde el romanticismo )
* Si vais con escote, no os quejeis de que lo miramos, si lo llevais es para mirarlo
* Nada de pelo recogido ( Bueno, esto es mi opinión personal )
Peligrosa escribió:*No guardar los modales básicos (urgarse la nariz, eruptar o algo peor)

Y yo que pensaba que les resultaba erótico ver como masticaba mis propios mocos (encima con la boca abierta, para que se vea mejor).....

Vamos, que lo que has puesto son cosas lógicas y la mayoría, son aplicables tanto a hombres como a mujeres.
Peligrosa escribió:*Hablarnos de vuestros problemas y/o frustraciones.

Espero que os sea util para quedar a la altura en vuestra próxima cita. Suerte [risita]

Bueno eso es lo unico malo que hacia (por ahora de esa lista)... id añadiendo que me hace falta [ayay]
Peligrosa escribió:*Hablarnos de sus Ex asi como de sus experiencias de cama (sencillamente no nos interesa vuestro pasado)

*No llevar colonia

*Intentar besarnos (morreo) en el momento de la despedida.

Vale,ahora digo yo que opino donde la cagan las chicas:

1) No lavarse los dientes y soltar un mal aliento que te tira para atrás o ponerte a fumar delante mío (soy un no fumador y para besar un cenicero, no quedo contigo)

2) Estar con el "no sé" cuando se trata de hablar de otro tema de conversación o cuando se pide una opinión.

3) El caso opuesto, hablar por los codos de vanalidades que las consideramos una estupidez (ejemplo: la gomina de Bisbal)

4) No me comentes que tu película favorita es Dirty Dancing, ya lo han dicho 400 chicas antes que tú.

5) Me gusta que me mires a los ojos cuando hablas, no que tengas la mirada huidiza.

6) No hay cosa de peor educación que ponerte a hablar de tu amiga de tonterías en medio de una cita, parece demostrar el poco interés que tienes.

7) La falta de sinceridad, yo la noto, otros tal vez no.

8) Hablar de vuestros problemas, de vuestros ex, de aquel gatito que se os murió con 8 años, ese tipo de tonterías NO NOS INTERESA, sé interesante y di algo medianamente potable para que surja una conversación.

9) ¿Romper el hielo? ¿dónde está la igualdad?

Si vamos a decir pestes, las decimos de los dos bandos y en paz.
no recordalre nada de su EX ! :Ð
Nunca llevo colonia. Me da asco y a veces parece que la gente la usa para "tapar" otros olores...

Me ducho a diario y por supuesto, me pongo desodorante y te aseguro que no huelo absolutamente nada.

¿Soy un guarro? [carcajad]
Soy mujer y estos estereotipos me parecen una gilipollez.
jorcoval escribió:Nunca llevo colonia. Me da asco y a veces parece que la gente la usa para "tapar" otros olores...

Me ducho a diario y por supuesto, me pongo desodorante y te aseguro que no huelo absolutamente nada.

¿Soy un guarro? [carcajad]

Guarro no, pero según esa "útil" lista tienes chungo mojar el churro a la primera... a no ser que se cumpla la condición de tener la cartera llena de billetes!! [+risas]

Vivan los tópicos!! [plas]

Un saludo.
Threnody escribió:Soy mujer y estos estereotipos me parecen una gilipollez.

Para decir gilipolleces, se pueden decir por parte de las dos facciones :P

Es otro hilo trol de Peligrosa.
Sirius escribió:
Guarro no, pero según esa "útil" lista tienes chungo mojar el churro a la primera... a no ser que se cumpla la condición de tener la cartera llena de billetes!! [+risas]

Vivan los tópicos!! [plas]

Un saludo.

UUUUH, soy ingeniero aunque trabajo de programador...

Así que sí, billetazos X-D jajajaja
jorcoval escribió:Nunca llevo colonia. Me da asco y a veces parece que la gente la usa para "tapar" otros olores...

Yo nunca uso colonia... prefiero oler a limpio.
Me has abierto los ojos! [flipa] .

Dios que cegato estaba...

Ainss... lo que hay que leer. :-|
Hilo troll. A ver cuándo tardan en cerrarlo.
Falta el de:

-No comentar tus antecedentes penales.

X-D

vaya montón de tópicos, yo nunca he hecho eso y ya ves..
Para las chicas, si quereis triunfar en la primera cita abriros de piernas. Eso sí, no espereis que te llamen al día siguiente.

PD: Bueno, yo llamaría por la noche. XD
Valnir escribió:Falta el de:

-No comentar tus antecedentes penales.

X-D

Que vá, eso a las tias les mola, les gustan los chicos malos XD
Errores femeninos al volante. Cuidado chicas!! No los cometais!!
http://www.metacafe.com/watch/934502/yes_its_woman_driving/

Ains...
Maponk escribió:-Salvo si tienes la cartera muy llena......

+1 millón.

No puedo estar más de acuerdo...
Peligrosa escribió:*No llamar al día siguiente
Una mierda. Eso si que es un fallo bien comun de los tios.

Peligrosa escribió:*Intentar besarnos(morreo) en el momento de la despedida.
Una doble mierda (si hay posibilidades, es el momento).

Peligrosa escribió:*Presumir haciendonos crer que sois unos héroes contandonos hazañas insólitas.
Una cosa es tirarse el moco, pero si no cuentas historias raras y graciosas eres uno mas. Esto es como una entrevista de trabajo. Hay que ser natural pero hacerte destacar. Si finges, te pillan. Si eres uno mas, sudan de ti.

El resto de cosas son mas o menos discutibles -algunas- o evidentes -otras-.

De todas maneras cada tia es un mundo. Hay cosas evidentes, pero lo que hay que hacer es ser natural. Si das con una que motives o con la que congenies, pues ira bien. Sino, pues nada.
solbadguy0308 escribió:
Vale,ahora digo yo que opino donde la cagan las chicas:

1) No lavarse los dientes y soltar un mal aliento que te tira para atrás o ponerte a fumar delante mío (soy un no fumador y para besar un cenicero, no quedo contigo)

2) Estar con el "no sé" cuando se trata de hablar de otro tema de conversación o cuando se pide una opinión.

3) El caso opuesto, hablar por los codos de vanalidades que las consideramos una estupidez (ejemplo: la gomina de Bisbal)

4) No me comentes que tu película favorita es Dirty Dancing, ya lo han dicho 400 chicas antes que tú.

5) Me gusta que me mires a los ojos cuando hablas, no que tengas la mirada huidiza.

6) No hay cosa de peor educación que ponerte a hablar de tu amiga de tonterías en medio de una cita, parece demostrar el poco interés que tienes.

7) La falta de sinceridad, yo la noto, otros tal vez no.

8) Hablar de vuestros problemas, de vuestros ex, de aquel gatito que se os murió con 8 años, ese tipo de tonterías NO NOS INTERESA, sé interesante y di algo medianamente potable para que surja una conversación.

9) ¿Romper el hielo? ¿dónde está la igualdad?

Si vamos a decir pestes, las decimos de los dos bandos y en paz.

Vale! Tienes razón en muchas de las cosas que planteas.Punto para ti por ser razonable!
el puto y jodido error que no has comentado y que por tus palabras deduzco que cometes:

NO ACEPTAR EL COMPORTAMIENTO NATURAL DE LA OTRA PERSONA Y QUERER MOLDEARLO A TU ANTOJO.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Valiente basura de hilo.
esque no os dais cuenta que es un troll??
A mi siempre me ha tocado las pelotas tener que hacerme el interesante con las mujeres... odio las citas, me parecen hipócritas y una gilipollez.

No creo en estas tonterías, si conectas pues conectas y punto. Los gays son mucho mas prácticos en ese sentido, lastima que no me atraigan los hombres. :P
albertillo_x escribió:el puto y jodido error que no has comentado y que por tus palabras deduzco que cometes:

NO ACEPTAR EL COMPORTAMIENTO NATURAL DE LA OTRA PERSONA Y QUERER MOLDEARLO A TU ANTOJO.

He ahi la cuestion.

Y si, pedrinxerez, nos hemos dado cuenta, yo al menos gracias a ti, pero ya que estoy lo comento. Tampoco te molestes :P
Supongo que si has escrito sobre esto es porque a ti y a tus amigas os ha pasado no?

Increíble que haya tios que hagan este tipo de cosas, aunque alguna vez he hecho lo del movil, pero porque la tia me ha puesto muy nervioso, lo tendre en cuuenta para no repetirlo!!!
;-)

Alguien me podría explicar a que llamies troll?? Y po que ella es un troll?? [bye]
un troll es alguien que se dedica a tocar los cojones en los foros poniendo hilos estupidos para levantar ampollas y simplemente porque se aburre y le gusta ver como la gente pica y postea

ahi te va otro up
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
El unico error grave que puede cometer un chico en una primera cita...es ser un falso y ir de lo que no es.

Tiene que ser el mismo. Y hablar de cualqueir tema y eso..ser natura.

Lo que no mola es que sea un falso que va a lo que va y de lo que no es y tiene una careta puesta.

Todo lo demas que dices es indiferente dentro de unos limites.
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que solo se va a lo que se va a veces,que no hay que malinterpretar ni tergiversar las palabras de otros
Llamar al dia siguiente?
para que? para comentar la cita del dia anterior?

no es ke me parezca mal, pero parece un poco forzado, mejor un sms
PELIGROSAmente troll.

Si tantos prejuicios tienes y tan selecta eres.....comprate un Dildo HiperMax 24v Radeon Nabote 3000.

Huye troll del tesoro.
Joe, despues de leer las normas, creo que lo unico que se puede hacer en una cita es escuchar la vida y milagros de la xica... [tomaaa]
Yo creo que en una cita lo importante es que las dos personas sean naturales, y así la cosa irá bien ^^
Yo os recuerdo el principio natural de erradicación de trolls:
No alimenteis al troll!!!!

Respecto a la lista, dudo que haya gente capaz de urgarse la nariz en una cita. Y si existe alguien, que me perdone por decir que es mas basto que un yougurt de morcilla.

PD: morcilla [babas]
Joder...pensaba que lo había visto todo...
Peligrosa escribió:

*Presumir haciendonos crer que sois unos héroes contandonos hazañas insólitas.*

Perdona, pero discrepo en los tres primeros puntos. En el primero y tercero se demuestra que asi no estamos totalmente entrgados a la tia en cuestion, si no que tambien demostramos que podemos pensar en otros mujeres (sin llegar al extremo de ser un pervertido) y en otros temas. Centrar en un 100% la atencon en el objetivo no es una buena idea

En el segundo, la comunicacion entre citas debe ser rapida y corta. Llamar tarde (por ejemplo uno o dos dias despues) ayuda bastante a crear "expectacion" en la tia

En lo cuarto, con matices. Soltar el rollo de exagerar un pelin las cosas te suele sumar puntos.

P.D: Vaya, me curro un poquito las respuestas y resulta ser una flammer
Regla de oro: Se siempre tu mismo.

Si estas enamorado y ella tambien, es la mejor solucion.
Hablarnos de sus Ex asi como de sus experiencias de cama (sencillamente no nos interesa vuestro pasado)

correcto, pero tampoco esta de más que se enteren de que has sido interesante para alguien, o mejor es parecer q no has tenido nunca nada con ninguna?

falso, ver el movil de vez en cuando añade algo de misterio, si haces eso y a una tia le molas, es un modo de comprobarlo, enseguida t mandan indirectas directas como "ya t ha llamado la novia" o cosas asi

*No llevar colonia
correcto

explicitas no, pero con gracia si

el mayor error que puede hacer un tio es exactamente ese, llamar al dia siguiente, hay que hacerse el interesante joder!!, hacerme caso, n unca hagáis eso que dice.

*Intentar besarnos(morreo) en el momento de la despedida.
todo depende de la chica, si la dejas con las ganas mejor, pero tampoco pasa nada por darse un pico, es un modo de comprobar q le gustas

mirar constantemente a una persona puede resultar pesado, a mi no me molestaria que una tia mirase a otro tio de vez en cuando, es completamente normal, lo anormal y falso es no mirar a nadie

falso, he visto a muchos mas tios ligando contando mentiras increibles, no digo que haya que mentir, pero contar hazañas siempre es algo positivo, sobretodo si son reales y demostrables :D

Deacuerdo, pero el saber hablar y usar determinadas coletillas también es importante, a mi me han llegado a decir que soy demasiado educado haha, que no pringado.

deacuerdo, de todos modos, nunca esta de más comentar algunos problemas que pueden resultar interesantes para tantear a la otra persona.
Peligrosa escribió:...
Te sugiero que la próxima vez que quedes con tus amigas para hablar de chicos lleguéis a un consenso y elaboreis, en lugar de una lista de errores:
· ¿Qué tal una lista de aciertos? Para saber qué puede gustaros seguro a todas, porque aunque cada mujer es un mundo, algo tendréis en común.
· ¿Qué tal una lista de formas correctas de entrar al trapo? Quiero decir... ¿cómo narices puedo acercarme a una chica y que no sienta vergüenza propia y ajena cuando intento establecer una conversación con ella, por banal e inocente que sea? A lo mejor esto último es culpa de mi horrible careto, pero se agradecen esas cosas.

Vamos, es que cualquiera con dos dedos de frente (o un poco de educación) sabe todo lo que ya nos has apuntado en tu post. Incluso yo que tengo nula experiencia con el sexo femenino.
Diskun escribió:Te sugiero que la próxima vez que quedes con tus amigas para hablar de chicos lleguéis a un consenso y elaboreis, en lugar de una lista de errores:
· ¿Qué tal una lista de aciertos? Para saber qué puede gustaros seguro a todas, porque aunque cada mujer es un mundo, algo tendréis en común.
· ¿Qué tal una lista de formas correctas de entrar al trapo? Quiero decir... ¿cómo narices puedo acercarme a una chica y que no sienta vergüenza propia y ajena cuando intento establecer una conversación con ella, por banal e inocente que sea? A lo mejor esto último es culpa de mi horrible careto, pero se agradecen esas cosas.

Vamos, es que cualquiera con dos dedos de frente (o un poco de educación) sabe todo lo que ya nos has apuntado en tu post. Incluso yo que tengo nula experiencia con el sexo femenino.

Totalmente de acuerdo. Añado que queremos estadisticas y casos reales que garanticen su veracidad :D
Solbadguy escribió:2) Estar con el "no sé" cuando se trata de hablar de otro tema de conversación o cuando se pide una opinión.

Dios..... esto me repatea... siempre que se intento hablar con mi novia y le pido opinion, lo unico que me dice es NOSE.... pufff

salu2
Rokzo escribió:Bien, ahora a las chicas

* Que no analiceis todos nuestros actos como si estubieramos en un examen
* Que vayais depiladas
* No hablarnos de vuestros ex o vuestra familia
* No os aprovecheis y os pidais para comer lo mas caro
* Dar conversación ( No solo nosotros )
* Evitar tirarse pedos y eructos ( Almenos en la primera cita, que se pierde el romanticismo )
* Si vais con escote, no os quejeis de que lo miramos, si lo llevais es para mirarlo
* Nada de pelo recogido ( Bueno, esto es mi opinión personal )

+ 1000000
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PainKiller escribió:
Y yo que pensaba que les resultaba erótico ver como masticaba mis propios mocos (encima con la boca abierta, para que se vea mejor).....

Vamos, que lo que has puesto son cosas lógicas y la mayoría, son aplicables tanto a hombres como a mujeres.

xDDDDDDDDDD
jajaja, que risas, este consejo sobre primera citas me da a entender que las mujeres estan locas o son malvadas e interesadas como ellas solas...

no es mas bonito preocuparse x ser uno mismo?

al que no le guste, que se joda (cn perdón)
91 respuestas
1, 2