Errores de lectura?? a ver si lo solucionamos entre todos

Hola, soy muy novato con el tema ya que llevo 3 dias con la consola flasheada y llevo 5 posavasos....
El caso es que parece algo generalizado asi que porque no posteamos nuestro cas, incluso si no tenemos problemas y así intentamos depurar y sacar algo en claro?

"Hola, soy novato con esto y no encuentro mas que problemas....
Me han flasheado la consola hace 3 dias asi que doy por hecho que tengo el último firm.
Utilizo discos Emtec. Tengo un Acer AspireX1700. La grabadora es hl-dt-st dvdram gh15f. No consigo averiguar fabricante ni menos actualizar drivers.
El caso es que intento grabar con el imgburn la iso del fifa10, creo el archivo .dvd con el xdvd mulleter. quemo pero al verificar me da error I/O. Me deja jugar algo pero me pone disco sucio cada dos por tre(Ya he visto que le pasa a muchos) pero es que con el Halo 3 ojo no el OSDT mas de lo mismo, me lo reconoce pero al arrancar me da el error de disco sucio....en fin ya no se por donde tirar...
Un saludo y gracias"
NesTT escribió:Por si sirve de algo, he aqui mi problema de lectura.
Resulta que hoy flashee mi elite con el iXtreme 1.6, y me carga originales perfectamente, por eso decidi hacerme un backup del RE5 pero cuando se pone a leer el DVD dice que no lo reconoce, que pruebe a limpiarlo con un paño...

La portada del RE5 se carga en el dashboard correctamente, asi que por lo menos lo detecta como un original.

Alguna idea? Lei por ahi que instalando el juego al HD de la consola se solucionaba... pero no encuentro esa opcion por ninguna parte...

Gracias!

Edito: al seleccionar el backup del juego, me salen solamente dos opciones que son A: Seleccionar / X: Expulsar, sin embargo, con uno original me sale tambien una tercera opcion Y: Detalles del juego desde la cual SI puedo instalarlo al disco duro.

Alguna idea? Dejo aqui una captura del abgx360 con la .iso del RE5 a ver si ven algo los expertos:
Imagen

Backup grabado con un Verbatim DVD+R DL de 8x desde CloneDVD, pero grabado a 4x. ¿Debo probar con otra .iso o es problema del flasheo?

He hecho otra prueba, con el ImgBurn bien configurado (como mandan en el foro) y con el Prototype, tambien stealth en teoria, y mas de lo mismo... este ya ni sale en el dashboard, sino que lo detecta como DVD (multimedia).
Saludos [triston]
Hola.

Ya he leido bastante sobre mucha gente que graba su copia de seguridad, lo mete en su consola y le da error de lectura.

Ultimamente me pasa lo mismo, es jugar 1 minuto y el lector empieza a hacer un sonido forzado y sale el mensajito.

Mi lector es un hitachi 79FK con el último firmware, y siempre los grabo x2(marca memorex), pero me resulta curioso que cuando la flashee, la primera tanda de juegos los grababa a la máxima velocidad(ningún problema) y estos que los grabo x2 empiezan a dar problemas. Según leo la mayoria de gente dice que es por su grabadora, que compraron otra y les iba de maravilla, pero este mismo problema me lo ha dado tanto en mi pc como en otra grabadora distinta(¿casualidad?).También dicen que son ultimamente los "juegos nuevos" pero no, porque he grabado el banjoo y mismo error.

Entonces creo que a día de hoy no hay ninguna solución exacta(o si? xD), pero que creeis que puede ser :-? El lector hitachi 79FK, la lente que puede estar algo sucia, la marca de dvd's, la grabadora, quizás mejor en horizontal(leyendas xD)...todo en conjunto ... [carcajad] ?

PD:Por ahora los grabo en el disco duro pero solo tengo 20gb y con que meta uno ya no puedo más [triston]

EDITO: Use este truco y me ha ido perfectamente, es más he echado un partido entero para haber si funciona y si!! porfin [sonrisa] , antes lo ponia y ni siquiera entraba en el menu. hilo_truco-para-mensaje-disco-sucio_752347
Aquí entran en juegos muchos factores y teneis que ir descartando cosas, desafortunadamente no hay solcuiones exactas.

He leido el "truco" ese y de "truco" no tiene nada, ese tipo de fallos se pueden deber a mil cosas, desde que la lente del lector se muere, a que los discos son de mala calidad o hasta que la grabadora se esta muriendo. Es por ello que teneis que probar en otras consolas, otros dvd, otras grabadoras, etc

Un Saludo!
Hola he probado el "truco" pero no me ha servido de nada, sigo con los mismos errores....en fin ya no se que puede ser, no creo que sea cosa del lector porque no es que le meta mucha caña y menos con backups pues acabo de flashearla. Debe ser culpa de la grabadora o los EMTEC, esperaré a que me llegue una tarrina de ridisc que he pedido y seguiré probando.
En fin.

Bueno , acabo de probar una chorrada, tenia claro que no solucionaria nada pero en fin.....los he pasado por una pulidora que tengo y .......ahora van peor juas!!!!!!!
Por otro lado le he pasado las Nero tools a un portatil que tengo y surprise!!!! tiene grabadora DL!!! al menos podre introducir otra variable a mis experimentos ya que no tengo otr xbox para saber si es problema de su lector.

Un saludo
Pues enserio, el truco a mi me ha funcionado aún asi, voy a ponerlo un buen rato haber si fué pura casualidad.

Yo lo que pienso que puede ser mio es el lector, que me la compré tal cual salió pero claro 2 veces le salieron las 3LR asi que el lector puede que haya cambiado, pero los originales me iban de maravilla asi que diría que es la marca...en mi caso memorex, ya que me costaron unos 25 dvd's de doble capa a 20€ y printable, dudosa calidad xD.Es más todos han dado problemas, asi que me decanto que es por la marca...pero..! me acuerdo que me compré 5 dvd's doble capa memorex en un carrefour y me salió por 15€ o cosa asi, una barbarida vamos y van todos de maravilla, asi que ya no compro más dvd's baratos }:/
Hola, lo de el truco....te refieres a enchufar la consola abriendo la bandeja, poner el juego, cerrar bandeja y ejecutar el juego no?
Si es asi, a mi no me ha funcionado....snif
langostaman escribió:Hola, lo de el truco....te refieres a enchufar la consola abriendo la bandeja, poner el juego, cerrar bandeja y ejecutar el juego no?
Si es asi, a mi no me ha funcionado....snif

Me sigue funcionando, yo lo que hago es encender la consola pero mediante el boton de la bandeja,se va cargando(sigue abierta) y cuando ya se haya conectado mi perfil al live entonces es cuando lo meto.

Quizás lo hayas hecho más rapido, haber si tienes suerte :)
Pues no. No me funciona.....aunque tb debo decir que ha durado un poco mas. De todos modos es el fifa10 que les está dando error a muchos.
Gracias de nuevo
langostaman escribió:Pues no. No me funciona.....aunque tb debo decir que ha durado un poco mas. De todos modos es el fifa10 que les está dando error a muchos.
Gracias de nuevo

lo mismo me pasa a mi, no me funciona empleando ese metodo aunke puedo jugar algo mas de tiempo.
Todo esto es muuuuuuuu raro aunke yo aun mantengo la esperanza porque solo he hecho dos backups. Una el FIFA y ya veo que está dando muchos problemas...y la otra el Halo3 aunke le he pasado el abgx360 y tenia mas fallos que el windows jeje.
Por cierto aprovecho para decir a los que no se han animado a pasarse al Windows7 que a que esperan!!!! va de lujo!!!!
El martes o miercoles recibire mas dvds y seguire con las pruebas.
Un saludo

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EL TRUCO, FUNCIONAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al menos en parte jeje resulta que habia intentado copiar el fifa al disco duro 5 o 6 veces sin éxito, sinembargo lo he hecho con el truco y me ha dejado asi que....a jugar jeje
Que curioso el truco xDDDDDDDD, al menos te ha dejado grabartelo XD
Pues ami no me funciona, los backup echos con diferentes grabadoras y en distintos consumibles, verbatin singapur, riteck, memorex... etc, al entrar en el juego, al poquisimo rato de empezar a jugar, pub, error, disco sucio, ni aciendo el truco ni nada funciona, y esas mismas backups probadas en otras 2 360 mas y ningun problemas, van 100% bien, asi que descarto que sea problema de grabacion del juego, yo creo que pas algo raro, aver si alguien me puede ayudar, pk es mi segunda xbox, la primera peto por luces rojas y ahora esta que tiene como unos 5 o 6 meses, le pasa esto :(
Muchas gracias y un saludo!!!
krell escribió:Pues ami no me funciona, los backup echos con diferentes grabadoras y en distintos consumibles, verbatin singapur, riteck, memorex... etc, al entrar en el juego, al poquisimo rato de empezar a jugar, pub, error, disco sucio, ni aciendo el truco ni nada funciona, y esas mismas backups probadas en otras 2 360 mas y ningun problemas, van 100% bien, asi que descarto que sea problema de grabacion del juego, yo creo que pas algo raro, aver si alguien me puede ayudar, pk es mi segunda xbox, la primera peto por luces rojas y ahora esta que tiene como unos 5 o 6 meses, le pasa esto :(
Muchas gracias y un saludo!!!

A mi me pasa igual, esta tarde voy a ir a comprar un polímetro para calibrar la lente, creo que va a ser nuestra solución.
Un colega y yo flasheamos la consola el mismo finde. La mía una Falcon Benq de finales de 2008 y la suya una de 60 Gb que tendrá un año. A él las copias se las leía una vez de cada diez, probamos en la mía y sin problemas. Hemos probado con RITEK, Verbatim singapur y TDK. Al final ha tenido que cambiar el lector, porque algunos originales machacados también le daban por saco. No creo que los errores de lectura haya que buscarlos en las copias (si se hacen correctamente, claro) sino en un lector moribundo...
Si despues de hacer pruebas has descartado q sean los DVD, la Grabadora, está muy claro, ¡¡Es la lente!!, está sucia o hay q calibrarla, sino sabeis, buscad en la scene algun tuto, si a pesar de todo, persiste el problema, comprad una lectora nueva, la Samsung se flasea facil, y creo q es la mas barata.
16 respuestas