Errores de lectura aleatorios en los juegos (Lector philips)

Hola, pues hoy mismo acabo de adquirir un lector philips, y solo traga los verbatim (de los dvd que he probado) y cuando le da gana sale error de disco cuando le da la gana.

Aqui mi pequeña lista de compatibilidad con los disco que he usado:

DVD-R Verbatim (Cuando le da la gana, y si lo hace error de disco a veces)

DVD-R Bulkpack (no va)

DVD-R Bets Buy amarillo (no va)

DVD-R Princo (solo me va el psi-opsque esta grabado a 1x, pero salta los videos o_O, y cuando quiere error de disco)

DVD-R Benq (no va)

DVD-RW memorex (ni se inmuta)

En cambio CD que meto, cd que arranka el muy cabron...

Algun modo de que acepte mas dvd o ke vaya perfectamente solo una marca sin errores de disco???

necesito vuestra ayuda
Hola, puedes probar a bajarle el valor omico en el potenciometro que controla el dvd, hay tutoriales en este foro se llama algo asi "como calibrar lector philips", con eso lo que consigues es que el haz de luz sea mas fuerte y de esa forma se refleje mejor. suerte.

PD: se me olvidaba comentarte que yo tengo un philips y de momento se come todo lo que le meto menos los GCK que sin embargo van muy bien con los Thompson

Un saludo
Gracias por la ayuda alberli, echare un vistazo. :D
A unas malas, en uno de los patrocinadores de la web venden Thomsons a 35 euros, que por mi experiencia te dire que los DVD-R los lee muchisimo mejor que los Philips(para mi gusto los peores y los que mas problemas dan). Un saluoo
Supongo que ya lo sabrás,pero cuadno tengas problemas no te compliques:

Le encasqetas un lector externo a fuera problemas.

Los lectores externos como es normal, se tragan lo que le heches, así que no te compliques. Ponle uno y a tirar.

mi lector era tambien un philips, y cuando llegué ilusionao..y probé uno..y nada..y aluego otro..y nada...por poco me sale una úlcera en el estómago.Luego me aconsejaron..le puse el externo y fuera pesadillas.
HOla gente, capel siento discrepar pero el externo o normal de pc no se come lo que le heches, solo lee copias, osea ningun original y sinceramente prefiero tener la consola esteticamente como de fabrica que con el lector por fuera y mas sobre todo cuando el que tiene esta se puede recuperar, bueno es mi humilde opinion.

Un saludo
me he dispuesto a calibrar e lector y nada, he metido la pata hasta el fondo, gire los tornillos ke no eran

y ahora no sale el laser, bueno me salio una vez, en una de mis giros de esos tornillos, pero lo volvia girar y se jodio otra vez :(

Adjuntos

me he dispuesto a calibrar e lector y nada, he metido la pata hasta el fondo, gire los tornillos ke no eran

y ahora no sale el laser, bueno me salio una vez, en una de mis giros de esos tornillos, pero lo volvia girar y se jodio otra vez :(

Adjuntos

Adjuntos

Hola de nuevo, Probotector no puedes toquetear a lo loco, tienes primero que medir los potenciometros y a raiz de eso moverlo pero siempre con un tester o un ometro, yo tengo un lector philips pero lo tengo emprestado al vecino, en cuanto llegue se lo pido y te intento buscar una solucion.

Un saludo
gracias, mientras me pondre el thompson que ya tengo fable y lo quiero probar

gracias por vuestra ayuda

no me gustaria perder el dinero invertido en este lector :(

he gastado demasiado dinero en esta consola y no me queda un duro :/

por cierto, me pasa lo mismo que a un chaval que posteo arriba, la masa no hace nada cuando lo pnogo en la placa de metal :/
Hola de nuevo, Probotector e abierto mi lector y segun veo los tornillos que has tocado pertenesen al motor no a la lente con lo cual no le afecta para nada a menos que le hayas dado algun golpe a la lente, aclaramelo y seguimos a partir de eso.

Un saludo
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

bueno, no he limpiado la lente, no he tocao con mis manazas la lente y menos aun golpearlo, he apretado esos tornillos negros (lo ultimo que he hecho), luego he girao un poco los auntentikos tornillos (fue mi ultima estupidez hasta ahora), y todo el rato lo hacia sin ta tapa esa de chapa, pero ahora he puesyto la chapa y "parece" que va, solo me val mi dvd original de predator 2....

y encima el recien adquirido polimetro, se jode el cable negro (hare un apaño), con el modelo nuevo del philips (no el del tutorial) no se dodne puedo comprobar los ohmios que tiene los tornillos :/
siempre peudes comprar otro en divineo estan baratos, asi hice yo despeus de cargarme el mio :P
Hola de nuevo, Probotector segun tu foto, pon el potenciometro de la izquierda a 900 Omios y el de la derecha a 1200, estos valores son del lector original, si quieres puedes bajarlos un poco, por ejemplo a 600 y 900, lo mides colocando el tester en resistencia y colocando una punta en el centro y la otra punta en la patilla que esta a la izquierda de cada regulador, espero te sirva lde ayuda.

Un saludo
he calibrado el lector a esos valores y no tragaba ningun disco, pero a
menos de los valores que me indicas si se traga todos los dicos, pero con 2 juegos que tengo, uno da error de disco sucio y el otro lia la lente y no saca bien la muscia, los juego son star wars battlefront y fable :/
Hola, los que no te funcionan son cd o dvd y dime a q valores los dejastes los potenciometros.

Un saludo
16 respuestas