Errores de lectura con Ritek en Liteon

Os comento, yo he usado Vervatim desde que la tengo flasheada, 4 meses o así, mi consola es una Falcon V3 con Liteon. Y de 28 Backups que tengo todos 100% perfectos, hace poco pille una tarrina en Opirata de 25 DVD ritek y he grabado 6 backups 2 an dado error en la grabacion y no an finalizado y de los otros 4 grabados, solo me funciona bien 1.

A vosotros que tal os van los Ritek? estoy por tirarlos por la ventana.

Mi grabadora es una ATAPI (UNA LITEON OEM)
Yo los utilizo y me funcionan bien (hasta ahora). Puede que tu bobina esté defectuosa. A veces ha ocurrido. Ponte en contacto con Opirata y comenta tu incidencia. Te la pueden cambiar por otra bobina o devolverte el dinero... alguna persona lo ha hecho (leído en el foro).

Intenta actualizar el fw de la grabadora. También puede ocurrir que depende de la marca del dvd funcione mejor o peor.
he vuelto a grabar los juegos y ahora si funcionan, pero ya me cargado unos cuantos DVD. De todas formas, paso de confiar en otra marca en cuanto se me acabe esta tarrina, me vuelvo a verbatim
Yo llevo ya 2 bobinas de estos dvds y todavia no he visto un error, y cada vez que grabo algo lo que hago es instalarlo al HDD.
Los experimentos con la gaseosa para todo lo demas Verbatim , yo me canse de tirar ritek en su dia con mi benq y no he vuelto a dejar los verbatim.

Salu2
Yo siempre grabo con Verbatim, he probado otras marcas, y aunque funcionen aparentemente bien, os aseguro q la calidad no es igual, si una marca te funciona bien, no tiene sentido cambiarla, ya q la grabacion depende de muchos factores, yo compro en DVD barato, y nunca he tenido ningun problema, la tarrina de 25 dvd 8x vale 28 euros, salen a poco mas de 1 euro, no creo q sea un desenbolso tan grande, ya q si compras otras marcas y luego te toca tirar algun DVD al final te salen mas caros.
pues yo he comprado fortis con id CMC-MAG, y con mi pioneer 110 los puedo pasar al hd de la xbox a la primera sin problemas, ahora con una lg mucho más moderna imposible, no llegan ni al 10%

merece la pena comprarse una pioneer para poder usar otros discos, en seguida se amortiza y no estás condenado a seguir alimentando a verbatim

kabuki, yo estoy en la zona norte de madrid, si tú estás cerca podría recomprarte tus ritek sobrantes en mano, si te parece
a mi me los han recomendado, tender que probarlos ¬_¬
7 respuestas