errores de lectura de disco despues de actualizar

Buenas gente resulta que tengo mi xbox con LT 3.0 + y esta mañana me pedia actualizar la consola, he preguntado en el subforo de online y me han dicho que no pasaba nada que actualizara, pero he notado que ahora al poner por ejemplo el fable 3 o el forza 4 me da error en el disco cuando lleva un rato en el juego no antes de ponerse, aver si alguien me puede decir que es lo que podria pasar.

EDITO: el fable 3 despues de limpiarlo un poco funciona jeje
pero el forza 4 nose si sera problema de eso porque esta grabado de hoy mismo y da error cuando termino la primera carrera y elijo coche nose si esque lo he grabado mal porque ha sido con el clone CD en truncate o que necesito el disco 2 ya que solo he grabado el 1

Gracias
eso es que la copia que has hecho no es muy buena y falla
dale a instalar y si te da fallo durante la instalacion,es la copia que esta mal
Queva el caso es que el forza 4 lo instalo el dvd 1 en el disco duro y lo instala al 100% pero despues da el mismo error al pasarte la primera pantalla de prueba cuando eliges coche para continuar da error...alguien que lo tenga si me puede decir si es porque hay que meter el disco 2??

un saludo
ca_psp escribió:Queva el caso es que el forza 4 lo instalo el dvd 1 en el disco duro y lo instala al 100% pero despues da el mismo error al pasarte la primera pantalla de prueba cuando eliges coche para continuar da error...alguien que lo tenga si me puede decir si es porque hay que meter el disco 2??

un saludo

El disco 2 son solo coches extra ,no tiene nada que ver
El error de "disco sucio" es exclusivamente de calidad de grabacion o de lente del lector,pasale a ese dvd el NeroSpeed,opcion calidad de disco para comprobar errores.

Ademas,si el forza 4 NO lo grabas al 100%,8,7 gb con grabadora Liteon iHAS....da error de comprobación CIV aleatoriamente,hechandote al dash una y otra vez.....

¿Como se te ocurre grabar el FORZA 4 en TRUNCATE? [buuuaaaa]

No sigas grabando ese juego con tu grabadora,pues no pararas de tirar dvds,por una cosa,o por la otra.

Pierdes el tiempo y el dinero...... [mamaaaaa]
Entonces con una grabadora normal no puedo grabar el forza??
no lo puedo grabar en overburn tampoco??

Un saludo
ca_psp escribió:Entonces con una grabadora normal no puedo grabar el forza??
no lo puedo grabar en overburn tampoco??

Un saludo

Grabalo con una LiteOn y si aun sigue dandote problemas pues será el lector de la consola
Yo grabe ese juego con grabadora normal y nunca me fue, y el batman arkam citi tampoco me acaba de ir, desde que conmpre la grabadora liteon no me ha vuelto a fallar ningun juego

UN saludo
Yo mientras me apañare con la que tengo cuando pueda pues me comprare una liteon jeje
un saludo
Pues entonces,NO continues grabando ALEGREMENTE XGD3 con esa grabadora,porque al final,con los dvds que tiras,te compras la grabadora y te sobra dinero...... ;)
9 respuestas