Errores de lectura en Dvd????

Buenas a todos.El otro dia agregue un Post en el que explicaba que una copia de seguridad, en especial Gears of war 2 me daba error de lectura,limpiar disco y tal....
Hoy pensaba (algunos lo vereis logico pero hay que caer a veces ;) ) que con la actualizacion nueva,al meterla en el disco duro y poder jugar desde el eso desaparecia, y estaba en lo cierto, el error de lectura no era devido a rayazos ni demas, solo al tipo de Dvds que usaba (Ritek).
Bueno, en definitiva, a los que les cueste jugar con un juego que falle y demas es una idea.
Un saludo.
a mi me pasa alreves, los ritek me van mejor en mi xbox, y los verbatim me dan problemas, osea imposible de leerlos, luego le meto mano al lector.

por cierto aunque esten casi para la basura si me lee los ritek. y ni uno recien grabado en un verbatim me lo agarra, son la misma quemadora y esta esta nueva porque ya me daban lata los juegos.
Si os sirve de consuelo tengo el original concretamente la edicion coleccionista y me da el famoso error de lectura...
Alberthox escribió:Si os sirve de consuelo tengo el original concretamente la edicion coleccionista y me da el famoso error de lectura...

jolin pues que te pase eso es raro a lo mejor sera que tu lente esta muriendo o nose pero es una puta... estar jugando con el original y que encima te salga ese error yo que tu lo que haria seria enviarles la consola a microsoft y que te envien otra les dice que el lector no te lee los juegos originales y como el 25D saldrá el ixtreme1.5 por si tienes la consola flasheada, para el liteon pues ya tendrías solucionado el problema nose es una idea.
3 respuestas