Errores de lectura en mitad de los juegos.

Wii con wikey 1, he jugado con 3 juegos (2 de wii, una iso y el original, y 1 de cube original) y pasado un rato se queda pillada. Coge todos los discos pero en medio del juego se pilla:
a.- ¿Limpieza del lector?.
b.- ¿Cambio del lector? ¿
c.- ¿olvidarme del lector por USB-L?
d.- ¿todas las anteriores?
e.- ¿ninguna de las anteriores?

Gracias XD XD XD XD
RAMONDEMORON escribió:Wii con wikey 1, he jugado con 3 juegos (2 de wii, una iso y el original, y 1 de cube original) y pasado un rato se queda pillada. Coge todos los discos pero en medio del juego se pilla:
a.- ¿Limpieza del lector?.
b.- ¿Cambio del lector? ¿
c.- ¿olvidarme del lector por USB-L?
d.- ¿todas las anteriores?
e.- ¿ninguna de las anteriores?

Gracias XD XD XD XD

D sin lugar a dudas, y en ese mismo orden. :p
Gracias XD XD XD XD[/quote]
D sin lugar a dudas, y en ese mismo orden. :p[/quote]

Bien la D está mal formulada era: ¿Olvidarme del lector y utilizar USB-LOader?

Supongo que la respuesta será la misma, ¿no?. Lo de la limpieza ¿sirve para algo? XD XD XD XD
RAMONDEMORON escribió:Gracias XD XD XD XD
Supongo que la respuesta será la misma, ¿no?. Lo de la limpieza ¿sirve para algo? XD XD XD XD

Yo dije la D, que es "Todas las anteriores".
Como dices que sucede con originales y copias, primero limpia el lector. Si eso no mejora la lectura ya puedes plantearte cambiar el lector o usar un HD.
En todo caso la opción más práctica es el HD, pero nunca esta por demás salvar el lector, sobre todo si deseas instalar tus juegos desde la Wii en el HD
Mokona Modoki escribió:
RAMONDEMORON escribió:Gracias XD XD XD XD

Yo dije la D, que es "Todas las anteriores".
Como dices que sucede con originales y copias, primero limpia el lector. Si eso no mejora la lectura ya puedes plantearte cambiar el lector o usar un HD.
En todo caso la opción más práctica es el HD, pero nunca esta por demás salvar el lector, sobre todo si deseas instalar tus juegos desde la Wii en el HD

Estoy al 100% con lo que dices. Me pasaré al USB-L pero antes salvaré la lente. Gracias y hasta pronto. :cool: :cool: :cool: :cool:
4 respuestas