Errores de LECTURA en NERO y otros programas con la grabadora NEC dual de 8X

Bueno pues que con gran mayoria de DVD's me da errores de lectura al hacer la imagen y esos mismos DVD van bien en casa de amigos con otras grabadoras, a alguien le ocurre lo mismo y sabe como solventarlo ? o es problema de hardware y me tocará comprar un lector pioneer para hacer las imagenes ? En caso de los 2º que lector me recomendais ? pioneer, toshiba, etc ..... ? saludos.
El mejor Pioneer
Has probado a grabar a menos velocidad las imagenes

Un saludo
No a ver, grabar graba de putamadre. El problema lo tiene LEYENDO DVD , da errores de lectura cuando metes un DVD que deseas grabar y quieres hacer la imagen al disco duro. NO da error con todos, pero con muchos si, y esos mismos DVD en casa de amigos que distinta grabadora o lector DVD no les da problemas , por eso preguntaba si sabias si era cuestion de actualizar el SOFT de la grabadora o era cosa de HARDware de que a lente es muy mala y me tocaria comprar un lector que este bien. Venga saludos.
No creo que sea la lente si no te daria al grabar la lente es la misma mas bien del filmware actualizalo

Un saludo
Yo tengo esa grabadora, y grabando dvd es de lo mejorcito(me parece k mejor k la pioneer 107), pero leyendo... [buuuaaaa]
K se le va a hacer, supongo k lo solucionarán con un nuevo firmware, pero x ahora no hay ninguno oficial.
Yo cuando la compré ya lo sabía, pero m da igual, porque tengo un lector de dvd a parte.
No creo k sea d la lente, pero no se xq puede ser...
4 respuestas