Errores de lectura y escritura en Infectus V2

Buenas, estoy con el tema de un Downgrade y no consigo que el infectus me haga una escritura en una placa SEM-001

A la hora de leer la Nand0 me da 12 errores las dos veces que la he leido, he revisado con el HEX Workshop y los porcentajes están dentro de lo bueno.

Con la Nand1 me da 2 errores de lectura y también están dentro de lo normal los valores.

El "problema" viene a la hora de escribir, que no tarda nada y da mil errores de escritura, me da la sensación de que no escribe, que es lo que puede hacer falta, estoy alimentandolas con la propia fuente de la Ps3.

A ver si me podéis echar una mano.

Gracias.
][PaNg][ escribió:Buenas, estoy con el tema de un Downgrade y no consigo que el infectus me haga una escritura en una placa SEM-001

A la hora de leer la Nand0 me da 12 errores las dos veces que la he leido, he revisado con el HEX Workshop y los porcentajes están dentro de lo bueno.

Con la Nand1 me da 2 errores de lectura y también están dentro de lo normal los valores.

El "problema" viene a la hora de escribir, que no tarda nada y da mil errores de escritura, me da la sensación de que no escribe, que es lo que puede hacer falta, estoy alimentandolas con la propia fuente de la Ps3.

Gracias.

Si te pasa eso igual has salvado tu ps3 de escribir una nand corrupta.Olvidate de los porcentajes de errores
los badblocks depende de donde esten te des virtuan todos los datos vitales.

Estas seguro que los dumps son buenos?
Que soft usas para escribir/leer?

Saludos
varicela escribió:
][PaNg][ escribió:Buenas, estoy con el tema de un Downgrade y no consigo que el infectus me haga una escritura en una placa SEM-001

Gracias.

Si te pasa eso igual has salvado tu ps3 de escribir una nand corrupta.Olvidate de los porcentajes de errores
los badblocks depende de donde esten te des virtuan todos los datos vitales.

Estas seguro que los dumps son buenos?
Que soft usas para escribir/leer?

Saludos

Buenas, yo diria que los Dumps son buenos he usado Infectus Double Nand Programmer en su última versión y el proceso de lectura tarda lo que tiene que tardar, el de escritura apenas 5 segundos.

He probado alimentando la Nand con 1 pila, y siempre en todas las extracciones ha dado los mismos errores.

¿A qué se pueden deber los errores? ¿Con una Nand donada podré recuperarla? ¿Como sé que los ficheros esenciales se mantienen bien?

Saludos.

PD.: Te he añadido a MSN a ver si así podemos charlar.
2 respuestas