errores de lectura

tengo una wii con un chip wasabi, recien hoy empece a testearla bien, y ya van varios juegos que en medio de partidas me dan errores de lectura "no se puede leer disco" (entre ellos el house of the dead y el need for speed pro street). Esto puede ser por estar descalibrada la lente? (lo cual seria ironico, ya que la compre nueva...)
El problema viene de como grabas los discos, recuerda verbatim y a 1X.
Un saludo.
uso verbatim DVD-R, los grabo a 1x en imgburn... los juegos arrancan y dan error, los de gamecube me los arrancaba, ahora hacen que se reinicie la wii...
alzur escribió:El problema viene de como grabas los discos, recuerda verbatim y a 1X.
Un saludo.

Leyenda urbana...
me llegaron a decir que los verbatim de capa simple no funcionan bien con la wii y chip wasabi, esto es cierto? (lo cual es extraño, el smash bros esta en verbatim DL y funciona bien, a su vez tengo un need for speed grabado en dvd ridata, y da el mismo error). Puede ser el chip que este mal soldado, o el lector demasiado atornillado?, por favor necesito una ayuda con esta informacion T_T
Supongo que el problema es del consumible que usas.
Si tienes una lite-on podrás hacer un test de calidad con Nero y postearlo.
te refieres al dvd?, estuve testeando algo mas, un backup en sony +r (grabado como dvd-rom) va normal (re4), otro en un dvd generico va aparentemente normal tambien, pero todo lo que grabe en verbatim dvd-r da error, si siquiera lo toma la lectora (los de gc reinician la maquina... esto que significa?)

sera falla del chip, o los verbatim dvd-r son malos? (lo cual me extraña, ya que los empece a usar gracias a este foro, es la primera vez que verbatim me da problemas). los verbatim dvd DL van bien, grabe el mismo backup de hotd que da error en uno, y anda al pelo...
4SH escribió:te refieres al dvd?, estuve testeando algo mas, un backup en sony +r (grabado como dvd-rom) va normal (re4), otro en un dvd generico va aparentemente normal tambien, pero todo lo que grabe en verbatim dvd-r da error, si siquiera lo toma la lectora (los de gc reinician la maquina... esto que significa?)

sera falla del chip, o los verbatim dvd-r son malos? (lo cual me extraña, ya que los empece a usar gracias a este foro, es la primera vez que verbatim me da problemas). los verbatim dvd DL van bien, grabe el mismo backup de hotd que da error en uno, y anda al pelo...

Los de GC te reinician la máquina?
Lo siento, me acabas de dejar fuera de juego. No tengo ni idea.
A ver si alguien qye twnga chip Wasabi te puede ayudar.
CIMOC escribió:
alzur escribió:El problema viene de como grabas los discos, recuerda verbatim y a 1X.
Un saludo.

Leyenda urbana...

Tio no estoy para nada der acuerdo, se nota y mucho a la hora de errores de lectura, etc.Aunque cada cual tiene su opinion.

Respecto al hilo son Verbatim originales o made in todo a 100?.
Un saludo
Finalmente eran los discos, aparentemente los verbatim capa simple que venden por aqui (argentina) no son verbatim de primera linea (los DL por ej son excelentes, por que son los legitimos), cambie a otras marcas como maxtell, ritek, sony, las cuales van todas perfecto, nunca mas uno de esos ""verbatim"", evidentemente la wii no les tiene cariño
existen verbatim.. y verbatim!
Prueba marcas "malas" como Maxmax o similar y POR FAVOR dime de tus resultados.

Verbatim quemados: casi 40, verbatim funcionando perfectos en Wii: 7.

Maxmax quemados: 5, Maxmax funcionando perfectos en Wii: 5.

Todos con Image Burner (4x).
NO mas Verbatim para Wii, el lector casi no los lee, y los que lee a veces se "Cuelgan". Lector totalmente nuevo, menos de 1 semana.

A menos que tambien sean Verbatim piratas o de segunda calidad....(probe con los Made in India, y que me van perfectos en ps2)!!!

LO MAS CARO NO SIEMPRE ES LO MEJOR PARA TODO.

NOTA: Editando este mensaje se me ocurrio leer el ID de los DVD Verbatim, y es fabricado "outsoucing" para verbatim por una empresa India llamada Moser Baer India, la cual parece ser la empresa mas grande de India en fabricación de medios opticos, pero han ocasionado varias criticas de calidad contra verbatim por usarla. Diosss... ¿donde estan los verbatim Made in Japan hechos por Mitsubishi Chemicals ?. Con razonnnnn. Devuelvame mi dinero !!!!!!!
adolfomantis escribió:Prueba marcas "malas" como Maxmax o similar y POR FAVOR dime de tus resultados.

Verbatim quemados: casi 40, verbatim funcionando perfectos en Wii: 7.

Maxmax quemados: 5, Maxmax funcionando perfectos en Wii: 5.

Todos con Image Burner (4x).
NO mas Verbatim para Wii, el lector casi no los lee, y los que lee a veces se "Cuelgan". Lector totalmente nuevo, menos de 1 semana.

A menos que tambien sean Verbatim piratas o de segunda calidad....(probe con los Made in India, y que me van perfectos en ps2)!!!

LO MAS CARO NO SIEMPRE ES LO MEJOR PARA TODO.

NOTA: Editando este mensaje se me ocurrio leer el ID de los DVD Verbatim, y es fabricado "outsoucing" para verbatim por una empresa India llamada Moser Baer India, la cual parece ser la empresa mas grande de India en fabricación de medios opticos, pero han ocasionado varias criticas de calidad contra verbatim por usarla. Diosss... ¿donde estan los verbatim Made in Japan hechos por Mitsubishi Chemicals ?. Con razonnnnn. Devuelvame mi dinero !!!!!!!

Menudo consejo... probar marcas malas de dvd matará tu Wii.

Por cierto, ¿este post no es un copy & paste de otro hilo?
Llevas 4 menajes diciendo lo mismo.
12 respuestas