Errores de lectura

Es normal que todos los juegos que intento hacer una imagen me den errores de lectura?. Grabadora Nec 1800 DVD, DVD Decrypter , Alcohol, Nero... El moto gp3 llevaba mas de 10 horas leyendo,poniendo la opcion de ignorar errores, luego si terminase no se si funcionará. Son juegos alquilados, por si pudiera ser que están rallados
Pues no creo q sea muy normal, en mi caso con una pioner 07 no he tenido problemas con algunos juegos muy rallados del videoclub y yo los grabo al vuelo con eso te lo digo todo, aparte como dices te pasa con mas de un juego y utilizando diferentes software de grabacion. Yo te recomiendo q pruebes a hacer la imagen de un juego tuyo o de un amigo q no tenga problemas de rallones y asi sales de duda, si no funciona ni eso ya sabes problema de la grabadora, si aun la tienes en garantia intenta descambiarla puesto q seria problema de ella; si haces la copia de un juego sin rallones....pues es de los otros juegos :) de todas maneras es muy raro las grabadoras suelen saltarse todas las tonterias esas de fallos no se... ya nos contaras un saludo
Resuelto, era problema del juego, copiados otros dos del tirón sin ningún percance
2 respuestas