errores de lectura?

Hola a todos! Soy otro feliz (y afortunado) propietario de una wii :). Quería comentaros algo que he notado y que según he leído no soy al único al que le pasa.
A veces, creo que con determinados juegos, (wii sports y rayman) noto como si el lector trabajase más de la cuenta, en el caso del wii sports a veces dandome un pantallazo negro antes de iniciar el juego, y en el caso del rayman, aunque creo que solo le ha dado un pantallazo a mi hermana, siempre hace mucho ruido el lector en las pantallas de carga, por lo demas va bien.
Lo curioso es que con los demas juegos, red steel wii play y zelda, la consola va perfecta, no noto la lente forzada al leer, quizás un poco en los puntos de control del red steel, pero no como en el rayman... y en el caso del zelda, absolutamente ningún problema, ni se oye la lente ni nada de nada ¿Creéis que pueden ser los discos? Yo creo que puede ser que haya alguna remesa de discos defectuosos, y a mi me han tocado 2 juegos... no sé, espero que no sea la consola, llamaré a Nintendo esta tarde de todas formas y se lo comentaré. ¿Qué opinais vosotros? Gracias por leer el tocho [jaja]. Un saludo!
0 respuestas