errores de lectura

He tenido dos errores de lectura desde que tengo la consola, y me gustaria saber si es normal que suceda a menudo(tengo la consola desde hace un mes aproximadamente) o si es algún posible problema del lector. Los errores de lectura me los ha dado, el primero con el GOW y el segundo hace 10 min con el perfect dark cero. El primero fue hace unas tres semanas.
Gracias
Puede ser que el disco este sucio o que te este empezando a dar problemas el lector como a mucha gente le ha dado. Un Saludo.
Yo no me preocuparía...la mía me dió error de lectura la primera semana de comprada y con el gow tambien.... al final descubrí que poniendola en horizontal no tenia este problema y así está.... eso sí, me ha pasado tambien con el cod3 y un par de veces más... prueba apagarla ponerla horizontal y encenderla...con el gow...
La tengo en horizontal, e intentare no darle mas importancia. Como informatico entiendo que sea muy dificil hacer un software/hardware perfecto, xo la verdad esq la 360 no es precisamente una baratija xa que de tantos problemas. Supongo q al oir cosas que le pasan a la gente al final te meten un poco de miedo, xD
4 respuestas