Errores de Sonic 3 & Knuckles

Hace no mucho encontré el canal de este tio que es un maquina encontrando bugs, y cosas raras en el juego, son unos cuantos videos, por cada fase, enseñando fallos y cosas curiosas del juego, merece la pena verlo. [fumando]

http://www.youtube.com/playlist?list=PL01596721403E0594&feature=plcp

en sky sanctuary con un bug salen 4 mecha sonic XDDDDD
No he visto todos porque no quiero que se me caiga un mito... pero hay cada fallo... [buuuaaaa]
Muy bueno. Me encantan éste tipo de bugs.
Ya es lo que pasa, yo he jugado cientos de veces y pocas cosas he visto de fallos, aún así los tiene,
además te enteras de algunos bugs que habia en sonic 3 y en el knuckles fueron corregidos al unirlos
No existe juego que no tenga bugs. Es parte del juego, no me imagino un juego sin bugs, trucos... y lo fascinante que es descubrirlos.. es como re-descubrir el juego, cuando te eestas pasando por enesima vez el juego y descubres que hay una pared que no detecta colision y te puedes saltar medio nivel [+risas]
Al menos los que he visto en los videos no te bloquean la consola xD
bertobp escribió:No existe juego que no tenga bugs. Es parte del juego, no me imagino un juego sin bugs, trucos... y lo fascinante que es descubrirlos.. es como re-descubrir el juego, cuando te eestas pasando por enesima vez el juego y descubres que hay una pared que no detecta colision y te puedes saltar medio nivel [+risas]

Peor son los que atraviesas la pared, te quedas encallado y no puedes salir, teniendo que esperar que pasen los 10 minutos para seguir jugando (eso me ha pasado en el 1 y en el 3. Y en el 2 algo parecido debe pasar, porque en Chemical Plant hay pinchos en algunos lugares donde puede quedar atrapado el protagonista).
6 respuestas