Errores del Nero con grabadora dvd 12x doble capa

Estoy bastante desesperado. Tengo la grabadora DVD LG GSA-4120B (la que graba a doble capa) y el Nero 6.3.1.17 (la última), y me está venga a fallar al grabar dvds normales de una capa, aunque a veces graba bien. Utilizo dvds Princo 4x de 4,7 gb, etiqueta blanca, y he actualizado el firmware de la grabadora a la ultima versión. No se que hacer ya, cualquier consejo es bienvenido.

SO: Win XP SP1
Has usado otros dvds q no sean Princo ? ein?
Cual es el fallo? Desaparece el Nero de la pantalla mientras estas grabando y la grabadora sigue en marcha como si estuviera grabando indefinidamente?
Pues solo he probado con Princo.
Da diferentes errores, siendo el más común "Write error". A veces pasa nada más empezar, y el dvd sigue siendo usable, y a veces a mitad de la grabación, que ahí si que lo convierte en posavasos. También me dio el error: "pma update failure", pero creo q solo una vez.
pulupul escribió:Pues solo he probado con Princo.
Da diferentes errores, siendo el más común "Write error". A veces pasa nada más empezar, y el dvd sigue siendo usable, y a veces a mitad de la grabación, que ahí si que lo convierte en posavasos. También me dio el error: "pma update failure", pero creo q solo una vez.

Si tiene garantia yo te recomendaria que la cambies pq parece ser un error de la lente (laser)

Prueba con los princo pero con otro programa q no sea el nero. Luego si sigue el error cambia de dvd-r (otra marca) y si todavia sigue fallandote pues cambiala.

Saludos y suerte :)
4 respuestas