Errores del Wad Installer

Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Hola, pues abro este hilo a ver si alguien sabe que son los errores del wad installer, por ejemplo, cual es el numero de error para cuando no tiene suficiente memoria, o cual es el numero para cuando ya hay otro ticket igual o el numero para cuando el canal esta corrupto... etc.. Y todo porque me ha dado el error -1022 , no se de que puede ser asi que si ya de paso se recaba esa info pues mejor que mejor, si a alguien le da un error mira la lista y ya se orienta en que puede estar haciendo mal.
Hola:

Si estas utilizando la version 2.0 prueba a ver si tienes tus .wad en una carpeta en la raiz de la SD que se llame wad

Prueba y cuenta!
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
llopis escribió:Hola:

Si estas utilizando la version 2.0 prueba a ver si tienes tus .wad en una carpeta en la raiz de la SD que se llame wad

Prueba y cuenta!

Si, gracias, la verdad que ya he instalado canales con anterioridad, y he revisado a ver siesque hacia algo mal, pero no, es un canal de estos echos region free, posiblemente sea el wad, que este mal y punto, pero me parecia que podia ser la capacidad (borre hace poco un canal de N64, asi que tampoco era eso), de todas formas seria buena idea saber en que reside el problema cada vez que una instalacion te da error.

Por cierto, desintalando, he borrado un canal de la vc (legalmente comprado) y me ha salido un cartel de "su wii se ha convertido en un pisapapeles", casi me da un atake si no llega a ser porque apagando y encendiendo ha vuelto a su estado normal. menudo susto ¿alguien sabe porque ha salido?
a mi me salía el mismo error cuando empaquetaba mis juegos de la VC con el wad installer del Team BLaZe, lo puse en el hilo correspondiente, pero nadie llegó a contestarme. un saludo
3 respuestas