Errores desde que actualicé a 2.20

Otro mas que se apunta al carro de los cuelges.

Tengo la play desde navidad y NUNCA se habia colgado.........desde que actualice, ya van tres veces el Need y un par de ellas el GT5 [buuuaaaa]

Por cierto, esto ya no se si es real o paranoia mia.............¿habeis notado que el ventilador hace una ruidera de escandalo?, es como si siempre estuviera al maximo de sus revoluciones.
Hoy jugando al Assassin's se me ha pegado una relentizacion de pelotas, he apagado la consola. Supongo que este problema sera como el de la mayoria, no?
Muy Buenas:

Pues yo desde que la actualize(o eso creo) no me funciona el wifi de la ps3, como siempre la tengo por cable no me he dado cuenta hasta ayer que la puse en casa de un colega y al intentart ponerla online por el wifi de su casa, no me detectaba dispositivo de red inalambrica, ni se enciende la luz de red Verde.

A alguien mas le ha pasado??

Alguna solucion?

La he dejado de Fabrica y me sigue dando el error.

Un saludo!
y la pregunta mas importante. Alguien sabe si sony ha emitido un comunicado de los problemas? o si han dicho cuando va a salir el proximo firmware? Saludos
OnLain está baneado por "Troll"
Joder...

Todavia no la he actualizado, visto lo visto, espero o actualizo?

Hay gente a la que le da cuelgues y a la que no..

Decidme...
Acid-burn escribió:y la pregunta mas importante. Alguien sabe si sony ha emitido un comunicado de los problemas? o si han dicho cuando va a salir el proximo firmware? Saludos

Cuando se haga la remodelacion de la store (dentro de unas 2 semanas o menos, no recuerdo el dia) será necesario actualizar a la 2.30. Respecto a lo del comunicado no tengo noticias de ninguno y no creo que lo vaya a haber la verdad.
methal escribió:Hola, mi pregunta es simple y quizas ya respondida en mil ocasiones aqui, de hecho no abri ningun post para no causar malestar, pero ya que este mensaje va sobre firmwares lanzare mi pregunta aqui a ver si me podeis ayudar.

Me regalaron ayer (dia del padre un poco retrasado XD) la ps3, aun no la he acutalizado ni nada, me lo aconsejais? Voy mas alla de los problemas que esta dando a este usuario, me refiero logicamenete a la scene, aunque veo que hay poco y quizas no sean relevantes aun las actualizaciones, aunque en psp es su dia si lo fueron.

Bueno, espero no desvirtuar mucho el mensaje[+risas] . Un saludo.

Methal actualiza hombre , y que suerte tienes por el regalo , nos vemos online. [fumeta] [fumeta] [fumeta]
56 respuestas
1, 2