De paranoias nada, que aquí me sumo yo también con errores continuos en Playstation Network desde que actualicé a la 2.20.
En principio no actualizaba, tenía la 2.10 e iba tirando de PM con el proxy server. Pues bien, el mismo día que salió la 2.20 inicio sesión y todo correcto, no me pide actualizar ni nada.
Me invita un contacto a la sala del chat y, cuando acepto, hace como entrar en la sala pero se queda el círculo de arriba a la derecha como "cargando" y al poco da un error: "Se ha producido un error de red", o algo así.
Después de seguir intentándolo varias veces y siempre con el mismo resultado, me decido a actualizar.
Se descarga la actualización e instala todo correcto. Una vez terminado, parece que todo va bien, pero cuando queremos unirmos de nuevo en la sala del chat, después de un rato cargando como hacía antes, salta un error distinto al que saltaba antes: "No se puede entrar a la sala, se han producido errores de comunicación con otros usuarios del chat" o algo así.
Al final, después de varios intentos por fin podemos conectar!!! Y desde entonces, eso nos pasa siempre, tenemos continuos problemas para unirnos en las salas del chat, sólo lo conseguimos cuando soy yo quién le manda la invitación, y no siempre a la primera!!!
También se me cierra sola la sesión del Network cuando le parece y tengo que volver a iniciarla. Esto ya me había pasado antes alguna vez, pero desde la 2.20 mucho más.
Desde que abrimos los puertos del router para tener Nat2, ya que antes teníamos Nat3, todo había funcionado perfectamente. Pero ahora con este nuevo firm, a pesar de tener Nat2, los problemas de comunicación con los contactos son contínuos.
Sólo queda esperar que se den cuenta pronto de la cagada que han metido y lo solucionen lo antes posible, por que vamos, en vez de ir hacia adelante vamos hacia atrás!!!!
Salu2!!!