Errores desde que actualicé a 2.20

Hola amigos, que tal. Quería comentaros mis problemas desde que he actualizado a 2.20. Lo mismo alguno de vosotros los habeis tenido y o lo habeis solucionado. Dispongo de un stick usb kingstom 2gb que ha estado funcionando correctamente en los anteriores firmwares desde q meti el ultimo firm. no lo reconoce. Sigue estando en su misma estructura ps3/Video, Pictures, Audio. En pc funciona perfecto y en ps3 de compañeros sin actualizar tambien funciona. Cosa rara esta.
Otro problema que he detectado es que se me cuelga el motorstorm online! nunca se me habia colgado en firmwares anteriores. Por no decir de la demo que me he bajado del uefa 2008 (vale es una demo pero lo mismo a vosotros no se os ha colgado). A alguien mas le ha sucedido esto?
Gracias.
No, a mí me funciona perfectamente en todos los firmwares desde que me la compré, ni un cuelgue.

Venga, que pase el siguiente.
Ami me esta dando muchos problemas la conexion de red, Me esta pasando desde que actualize
Acid-burn, quizas sea una tonteria, pero, ¿has probado a meter el stick en otro usb de la ps3? quizas en el que probaste haya petao algo o tenga polvo.....
a mi no me arranca el GUITAR HERO 3... hace la presentacion, le doy a START cuando me lo pide, hace el ruidito de entrar, pero no lo hace... se queda en esa pantalla...
Hola, mi pregunta es simple y quizas ya respondida en mil ocasiones aqui, de hecho no abri ningun post para no causar malestar, pero ya que este mensaje va sobre firmwares lanzare mi pregunta aqui a ver si me podeis ayudar.

Me regalaron ayer (dia del padre un poco retrasado XD) la ps3, aun no la he acutalizado ni nada, me lo aconsejais? Voy mas alla de los problemas que esta dando a este usuario, me refiero logicamenete a la scene, aunque veo que hay poco y quizas no sean relevantes aun las actualizaciones, aunque en psp es su dia si lo fueron.

Bueno, espero no desvirtuar mucho el mensaje[+risas] . Un saludo.
No actualizar por si acaso me parece una tonteria, mas aun viendo que la scene esta mas bien parada (sobre todo en el tena backups) si no te quieres poner el ultimo Fw, siempre te puedes quedar en el ultimo que te pida el juego mas reciente que tengas...

Yo personalmente la actualice sin pensarmelo 2 veces, ya que me interesa mas a dia de hoy la ampliacion de codecs y los divx de mas de 2 gb...
pues no sé pero a mi desde que actualicé el cod se me ha quedado pillado 4 o 5 veces, cosa que nunca me habia pasado. A veces incluso no se queda piyado, sino que lo que hace es salirse al xmb...que raro [mad] [mad]
desde que actualize a la 2.20 no me deja entra en la store, me da un error de conexion de mi cuenta.

Saludos
Me uno a los que les pasan cosas raras desde que actualizó. En mi caso sólo con el COD4, que me da fallos gráficos y se enlentece mucho durante las cinemáticas. Esto tanto en el offline como online.

Bueno... y el otro día al entrar en el online, no se qué pasó que me metió directamente en una partida donde estaba yo sólo y aparecí como a 2 metros sobre el suelo, con la capacidad de atravesar paredes. Demasiados bugs han salido tras este firmware cuando a mi antes nunca me había dado ni uno...
djthunder escribió:desde que actualize a la 2.20 no me deja entra en la store, me da un error de conexion de mi cuenta.

ey....

mirate esto....
fallo de seguridad en ps store

venga.....
manfreddy escribió:No actualizar por si acaso me parece una tonteria, mas aun viendo que la scene esta mas bien parada (sobre todo en el tena backups) si no te quieres poner el ultimo Fw, siempre te puedes quedar en el ultimo que te pida el juego mas reciente que tengas...

Yo personalmente la actualice sin pensarmelo 2 veces, ya que me interesa mas a dia de hoy la ampliacion de codecs y los divx de mas de 2 gb...

Tienes toda la razon, pues actualizaré, pero viendo el exito de la 2.20 no se si esperar. Mi consola trae la 2.01 si no he visto mal.

Gracias por la respuesta manfreddy [oki]
manfreddy gracias por responder. Si, he intentado insentarla en los cuatro puertos usb, pero ninguno la reconoce. Sin embargo otros dispositivos como camaras de fotos, de video, mandos, raton, teclado, etc ... con estos no hay problemas. Lo mismo ha sido un descuido de sony
A mi tambien se me ha kedado pillada la demo de uefa 2008 y tambien he tenido varios errores con el Folding home al iniciar se quedaba en la pantalla de carga y al salir ha veces hace varios pitidos y se reinicia :(

Esta ps3 me la enviaron del sat y ya tenia errores en el xmb la otra me iva perfecta pero se kedo el disco del call of duty 4 atascado dentro y de eso hace ya 2 meses y aun no me lo han enviado :(
Ruvaz eso que dices es lamentable, una multinacional como Sony no se puede permitir esos "lujos". Siento que te pase eso, animo!
bueno pues añado un error mas despues de la susodicha actualizacion.
Resulta que estaba jugando al euro2008 y se quedo pillado en un corner le di al start para que saliera el menu de opciones del juego y por suerte pude seguir jugando.
Cuando terminé de probarlo me dispuse a borrar la demo y cual fue mi sorpresa que tenia 2 iconos del euro2008 en el xmb al haber borrado me quedo el otro con una señalita como de que no estaba, como la que sale en la psp cuando un enlace de un icono o programa es defectuoso.
Bueno ahi no queda la cosa me fijo y me doy cuenta de que mi tekken 5 online no estaba!! me queria matar, entonces decidi apagar la consola y volverla a encender y mi tekken 5 seguia sin aparecer.
Al segundo intento de apagar y encender no mas encender la consola me tira un error de la base de datos del xmb como que esta defectuoso que era corrupta que no apague la consola que me restaura una copia de seguridad de dicha base de datos.
La restaura y voila todo perfecto.
Espero que no tenga que ver nada con la demo de euro2008 pero a mi no me habia pasado eso nunca con ningun firmware ni siquiera con este ultimo hasta que instale la demo del euro2008.
Si a alguien le ha pasado algo parecido sin instalar la demo por favor que lo comente a ver si podemos llegar a algo.
Saludos
z3r3lk lo tuyo es algo paracido solo que a mi no me han desapaprecido juegos de la xmb. Siento que estemos pasando todos por esto. En que piensa esta gente cuando desarrollan un firmware? Realmente lo testean? Es una gran multinacional y me considero un sony adicto pero ultimamente no estan muy finos....
pues para haberlos matado, la cosa es que el tekken nunca desaparecio sino que al quedar la base de datos de lo que se instala corrompida resulta que no me aparecia y por suerte en algo que no han fallado es en ese aspecto de seguridad que te reconstruye la base de datos en un segundo y todo bien.
Pero que con lo que costó y cuesta la consolita es para que tengan mucho cuidaito con lo que hacen que no gana uno para sustos.
Acid-burn, lo siento por el stick, parece ser que han cambiado alguna compatibilidad en el fw, tendras que esperar a un nuevo FW para que ese periferico te vuelva a funcionar... ( si es que sony se digna a implementar el soporte de nuevo )

z3r3lk lo tuyo es mas raro todavia, es como si la instalacion del fw no hubiese sido limpia, y quedase algun "resto" del fw anterior, de todas formas parece que ya se te ha solucionado.

De todas formas, por lo el tema de las demos me parece que surgiran mas problemas de estos con frecuencia, pensad que la demo esta pensada para un fw y puede que uno mas actual pueda causar un crash o algo parecido. (ya sabeis nuevas opciones y puede que alguna no sea compatible)

z3r3lk, si te atreves podrias volver a instalar la demo y probar...
si claro que me atrevo jajaja ahora mismo lo hago ;)

Actualizacion:
Me he descargado la demo de vuelta, he jugado y no se ha quedado pillado el juego y al salir de el tampoco tenia el doble icono del uefa euro 2008 solamente uno, mi tekken 5 online esta en su sitio y de momento todo bien.
Conclusion, creo que la instalacion del juego fue erronea en una primera instancia y por eso corrompio la base de datos, cosa que al restaurar la propia consola dicha base de datos dejó solventada, con lo que no tiene nada que ver con el firmware 2.20. De todas formas borrare la demo a ver que pasa.

Actualizacion 2: Despues de borrar todo sigue perfecto, además para cerciorarme he apagado la consola y la he vuelto a encender con identico resultado, todo bien.
Saludos
Dejarse de paranoyas ke si un error, ke si un cuelgue, etc... En los pcs tb ha habido errores y cuelgues y todos los días no sale alguien diciendo lo mismo.
OnLain está baneado por "Troll"
En mi caso todavia ando con la duda si actualizar o no... [tomaaa]
Joseph David escribió:Dejarse de paranoyas ke si un error, ke si un cuelgue, etc... En los pcs tb ha habido errores y cuelgues y todos los días no sale alguien diciendo lo mismo.

Cuando te pase a ti algo parecido a lo que me ha pasado a mi a ver si dices lo mismo.
Por suerte soy de los que prueban y comprueban para descartar causas.
Y por supuesto que no es lo mismo un pc en el que tu controlas todo lo que ocurre en el, que una consola en la que lo que hay es lo que hay y si se jode al SAT o apañao vas.

Saludos
a mi tampoco me deja conectar a la store no me deja ni iniciar sesion xD. Se ha producido un error. Se ha desconectado de play station network o algo asi me dice
De paranoias nada, que aquí me sumo yo también con errores continuos en Playstation Network desde que actualicé a la 2.20.

En principio no actualizaba, tenía la 2.10 e iba tirando de PM con el proxy server. Pues bien, el mismo día que salió la 2.20 inicio sesión y todo correcto, no me pide actualizar ni nada.

Me invita un contacto a la sala del chat y, cuando acepto, hace como entrar en la sala pero se queda el círculo de arriba a la derecha como "cargando" y al poco da un error: "Se ha producido un error de red", o algo así.

Después de seguir intentándolo varias veces y siempre con el mismo resultado, me decido a actualizar.
Se descarga la actualización e instala todo correcto. Una vez terminado, parece que todo va bien, pero cuando queremos unirmos de nuevo en la sala del chat, después de un rato cargando como hacía antes, salta un error distinto al que saltaba antes: "No se puede entrar a la sala, se han producido errores de comunicación con otros usuarios del chat" o algo así.

Al final, después de varios intentos por fin podemos conectar!!! Y desde entonces, eso nos pasa siempre, tenemos continuos problemas para unirnos en las salas del chat, sólo lo conseguimos cuando soy yo quién le manda la invitación, y no siempre a la primera!!!

También se me cierra sola la sesión del Network cuando le parece y tengo que volver a iniciarla. Esto ya me había pasado antes alguna vez, pero desde la 2.20 mucho más.

Desde que abrimos los puertos del router para tener Nat2, ya que antes teníamos Nat3, todo había funcionado perfectamente. Pero ahora con este nuevo firm, a pesar de tener Nat2, los problemas de comunicación con los contactos son contínuos. cawento cawento

Sólo queda esperar que se den cuenta pronto de la cagada que han metido y lo solucionen lo antes posible, por que vamos, en vez de ir hacia adelante vamos hacia atrás!!!!

Salu2!!!
z3r3lk, entonces solo ha sido un susto, me alegro que ya te funcione bien.

Joseph David, no son paranoias, es cierto que se pueden dar errores y cuelgues, ya que cada vez las consolas son mas complejas, pero si algo funciona bien y al actualizar da fallos, es normal que la gente se queje.
actualizacion de firmware de sistema = mejora de funcionamiento, estabilidad, productividad y mayor cantidad de funciones.
Cuando se actualiza un firmware y no sucede esto, malo , malo.... prisas, malo, malo...
Yo lo unico que he notado desde la 2.20 esque el UNcharted en una secuencia se ha medio colgado, se ha quedado sin sonidos y la imagen se veia a saltos y con colores verdes. He reiniciado la consola y todo perfecto. casualidad?
A mi no me dejaba poner el online del COD4... creia que se me habia vuelto a joder la consola y pense en que podia ser de internet, puse el online de otro juego y perfecto... hasta que se me ocurrio resetear el router y... zas!! funciona... ( el pc iba bien y los demas onlines tambien... como pensar en que era el router? ) como dice el compañero...

Casualidad?

PD: si el error es de la actualizacion, vale. Pero solo me a dado ese fallo.
Pues a mi tambien me ha dado muchos problemas des de que actualice.. en concreto con COD 4.. Cada 2 x 3 me jode la partida y lo mas bestia fue que mientras jugaba se me quedo la pantalla en negro y sin sonido y tuve que apagar la consola dejando pulsado el boton on/off de la misma...

Nunca antes tenia problemas, al contrario me iba de fabula.
A mi me han pasado dos cosas básicamente:

1. problemas con el COD4 de sacarme de las partidas, antes iba todo bien. ¬_¬
2. Por suerte una sola vez me ha dado un mensaje al arrancar la PS3 de "no se encuentra disco duro compatible" [mad] . Reinicie y no ha salido más.
yo es justo al contrario con esta version me coje el wifi cerca del 40-45% en versiones anteriores se quedaban en 30-32% de señal, han debido mejorar el tema del wifi
Yo estoy acutalizando, la tuve que conectar al wifi ya que el cable de red no me lo detecta (no se si es que no es el adecuado por ser "Cruzado")
a mi lo que me ha pasado esque ahora me reconoce menos archivos divx que antes xD
Pues nada, ya puedo aportar datos.

Bajada la demo del Pes2008 (por cierto muy malo) y se me ha colgado tres veces, lo borro y fuera.

Voy a probar la del Burnout.
A alguien le funciona bien la actualizacion? supongo que sony pondra medios al problema...
Yo cada vez que juego al oblivion se me cuelga una vez,y tengo que pagarla del boton de delante.
sicarius escribió:Yo lo unico que he notado desde la 2.20 esque el UNcharted en una secuencia se ha medio colgado, se ha quedado sin sonidos y la imagen se veia a saltos y con colores verdes. He reiniciado la consola y todo perfecto. casualidad?

Justo justo lo que me sucede a mi con el COD4. En especial por lo de los colores verdes, que yo interpreto como fallos al mostrar las texturas. Pensaba que me estaba volviendo loco porque nadie más lo comentaba.

Lo único es que a mi no se me arregla reiniciandola y, aunque se medio deja jugar, es bastante molesto hacerlo con esos fallos gráficos y los saltos en determinadas partes.
Hola acid-burn, solo quiero comentarte que yo también tengo un stick usb kingstom 2gb, y con la actualización, me sigue funcionando. Me situo en el stick, le doy al triángulo-Mostrar todo, y funciona..Suerte.
A mí me pasa con el Uncharted, empezó quedándose pillao y ahora ya ni arranca, sale un código de error... y antes iba bien así que... [decaio]
Vaya exito esta 2.20. Empiezo bien mi andadura en PS3.

Estos fallos (en teoria de firmware) no se pueden reportar a ningun sitio para que tomen nota?
a mi me va de lujo todo x ahora en todas las actualizaciones, salvo ke se me ha kedao pillada como 3 veces en un año....
es la de 60 gb xao
dark_ohzaru escribió:
Justo justo lo que me sucede a mi con el COD4. En especial por lo de los colores verdes, que yo interpreto como fallos al mostrar las texturas. Pensaba que me estaba volviendo loco porque nadie más lo comentaba.

Lo único es que a mi no se me arregla reiniciandola y, aunque se medio deja jugar, es bastante molesto hacerlo con esos fallos gráficos y los saltos en determinadas partes.

A mi me paso solo en la secuencia de video, luego el juego continuo viendose bine pero sin sonido, y al reiniciar recupero el audio, pero como la secuencia ya habia pasado no se si se volveria a ver mal o no.
Si yo tambien he notado cambios extraños y fallos desde la version 2.20, por ejemplo recibo el mismo mail de mis amigos cada vez que abro la sesion, lo borro y la siguiente vez que abro me vuelve a llega rel mensaje.

La lista de contactos carga de diferente manera en esta version 2.20.

A ver si sacan aunque sea la 2.21 y solucionan esta mierdecillas.
Dentro de dos semanas para entrar a la nueva store hay que actualizar (2.30), asi que esperemos que lo solucionen.
El Pro Street se me queda colgado, todo desde que actualize a la maravillosa version 2.20. Esperemos que pronto se solucione.
Shocki escribió:El Pro Street se me queda colgado, todo desde que actualize a la maravillosa version 2.20. Esperemos que pronto se solucione.

De vez en cuando el GT5 tambien se cuelga...yo creo que el prime FW que me da realmente problemas y hace cosas raras.
Este 2.20 es un desastre, se conecta a internat cuando le da la gana y en medio de una partida online, se queda colgada la consola.
a mi ya dos veces con el COD4 y eso que nunca se me quedo colgada antes en el COD4
no juego mas a ps3 hasta que salga un firmware nuevo, esto es indignante. Da asco jugar asi joder. Siento la forma de decirlo pero creo que merecemos una disculpa por parte de sony ( y yo voy y me lo creo). Espero que pronto quede todo solucionado
56 respuestas
1, 2