ERRORES DESPUES DE FIRMWARE 2.40...

Antes no tenia ningún problema, pero, desde que instalé la actualización 2.40 alguna que otra vez cuando me inicia sesión me pone un error de DNS que antes nunca habia tenido, y, lo peor de todo es que la conexión en COD4 me va como el culo. Siempre me habia ido bien, conexión verde entre 4 y 3 rayas, pero desde dicha fecha me va la gran parte de las veces a roja o amarilla. No sé exactamente a que se debe por eso posteo para a ver si a alguien le pasa alguna cosa parecida, ya que, yo la única respuesta que encuentro a esto es que se debe a la 2.40.

Pasando a otro tema he intentado actualizar a la 2.36, pero no no me deja, supongo que sera porque no se puede volver a una actualización anterior. Me gustaria saber si hay alguna manera de volver hacia atras para quedarme con la 2.36 que no habia tenido dicho problema.

Gracias de antemano, nos vemos.

-Pakete
A mí también me ha pasado. Yo actualicé a la 2.40 y desde entonces peor conexión en todas las partidas, e incluso ahora por la mañana no puedo ni siguiera iniciar sesión :O espero que se solucione pronto porque yo estoy enganchao al COD4 [sonrisa]
Mismo problema no me conecta a PSN.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Uff, que "tranquilidad" pensaba que era cosa mía, me da el error 8002a548 pero SOLO en el network Europeo, mis cuentas de Japon, America y Hong Kong van bien.

Cosa rara, quizás es el ultimo coletazo de la "caída general" de internet de ayer ( ¿o era ante ayer?... ).
Me temo que no podras volver atras. Apuesto a que sony anuncia en breve 2.41
tengo instalado firmware 2.36 y quiero descargar e l2.40 y cuando voy ha descargarlo me dice que ya lo tengo intalado por que me pasa esto [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Carcharoth escribió:Uff, que "tranquilidad" pensaba que era cosa mía, me da el error 8002a548 pero SOLO en el network Europeo, mis cuentas de Japon, America y Hong Kong van bien.

Cosa rara, quizás es el ultimo coletazo de la "caída general" de internet de ayer ( ¿o era ante ayer?... ).

eso me pasaba a mí esta mañana, pero con la 2.36.

De todas maneras, me ha dejado jugar online al pes2008 sin estar iniciado en la sesión...cosa rara. Después ya me ha dejado entrar en el network.

Saludos.
d12 escribió:tengo instalado firmware 2.36 y quiero descargar e l2.40 y cuando voy ha descargarlo me dice que ya lo tengo intalado por que me pasa esto [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Porq han retirado el 2.40,con lo cual para ti la actualizacion mas reciente es la 2.36 q ya tienes,por eso no te deja.

Saludos
Paranoias por un tubooooooo, yo ayer estube jugando al warhawk y iva bien el cod 4 no lo e probado pero vamos fijo k tmb y aora mismo me acabo de desconectar del network con lo k si k va y si lo tienes la ps3 conectada via wifi seguro k alguien te esta chupando la conexion y si no prueba a configurarlo todo de nuevo k a mi ya me paso una vez k al router le dio la vena y se me cambio todo
A mi ( ahora mismo ) parece funcionarme bien, sin problemas en comentarios ni nada, he enviado un mensaje a un amigo y no me lo ha echado para atrás, no se si funciona bien, ya veré si contesta o algo.

EDITO: mensaje respondido, PSNetwork parece estar otra vez en funcionamiento y aparentemente sin problemas.
yo noto mas lag, o ping como querais, en los juegos online, no se si tendra algo q ver con la actualizacion, pero mucha casualidad le veo. Espero lo arreglen pronto, y podamos tener todos el mismo firm para jugar online
Yo ayer podía conectarme a la PSN sin ningún problema pero ahora no hay manera. ¿A alguien más le pasa?

Un saludo!

Edito: he leído por ahí que lleva toda la mañana así, asi que no es cosa de mi PS3. Si no os va el on-line no os preocupeis
A mi me funciona perfectamente bien! [oki]

[bye]
Anubis, está mañana a mí también me pasaba, ahora ya no pero lo que me pasa es peor no puedo jugar a COD4 ya que tengo una mierda conexión, siempre tube bien y desde el firmware esto va de mal en peor a ver si solucionan algo porque estos no mejoran sino enpeoran, ale a cuidarse.

Pakete-
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
De puta madre, por mi cuenta.
A mi y a un colega con la mia de 40 y la suya de 60 nos pasa que el Headset BT nos sincroniza pero no escuchamos o simplemente no sincroniza.
Hemos borrado los dispositivos y vuelto a enlazar y jugamos al GTA y en cuanto estamos un rato parece como si el BT se desconectara otra vez.
Antiguamente con la 2.36 todo perfecto.
Por lo demas la noto igual.
A mi me va exactamente igual
De todas formas el online del COD 4 va peor. Un colega tenia una pedazo de conexión, y podía ser incluso anfitrión, llegando a tener yo las 5 rayas. Fue poner la 2.4 y desde entonces le va peor. Anoche probó desde la cuenta americana y me comentó que la conexión le iba mucho mejor, a ver si hoy hablo con él y me comenta si con la americana vuelve a tener la conexión que tenía antes, porque entonces sería problema de los servers a los que nos conectamos nosotros.
17 respuestas