davicc escribió:Buenas. Sí. Lo hice. En los de Lego no salía reflejado nada, aunque después de probar varias cosas he conseguido ejecutarlos marcando la opción de ejecutar como administrador.
El Batman Arkham Knight da error en kernelbase.dll
Y por más que lo intento, no hay manera de hacerlo funcionar.
Lo que me deja desconcertado es que ha pasado de un día para otro sin ninguna instalación de por medio y , en principio, sin actualización de Windows en esta ocasión. Y jamás había tenido problemas con estos juegos hasta enero, como he contado antes, que logré solucionarlo...
Gracias
Creo que todos tus problemas pueden venir del windows defender.
Me explico, a mi me pasó lo mismo (almenos que sea conciente) con 4 juegos de steam y alguno de gog, le di muchas vueltas, drivers, config, pantalla completa, y al final resultó ser el windows defender en una nueva funcionalidad que añadieron antiransomware en algún parche de la build 1709.
¿Como influye esto a los juegos? facil, si tienes en la lista de carpetas protegidas, por ejemplo "mis documentos", cuando un juego arranca a veces modifica un pequeño archivo .ini y el save que tiene ahí, windows defender bloquea el acceso a esos ficheros y el juego se queda o en el logo del juego o no hace nada.
Te dejo la ruta para que lo pruebes.
windows defender/ protección antivirus y contra amenazas/ configuración antivirus y protección contra amenazas / controla el acceso a la carpeta (lo tendrás activado)
puedes o bien desactivarlo, o bien entrar en "permitir una aplicación mediante el acceso controlado a carpetas" y aqui añades los .exe de los juegos que no arrancan.