Hola buenas,
Quisiera algo de consejo con una serie de problemas que me está dando Windows en un
iMac de 21'5 pulgadas de inicios de 2014. La cosa es que instalé a final de verano Windows en el iMac con la intención de jugar juegos de PC y como me salté la generación anterior de consolas/PC (Xbox 360 y PS3) pues me he encontrado con mucho buen juego por jugar, y por ello instalé el primer Bioshock para el PC, y todo de lujo. Fluido, sobrado, y yo encantado.
Unas semanas después que estuve sin tocar Windows me decidí a probar más juegos, así que me hice con el Metro 2033 y el Dark Souls (aparte me dejó un colega el Sombras de Mordor). Claro, con toda la ilusión inicio el Metro después de su proceso de instalación y me salta un
error de .dll, por lo que me dispongo a buscar dicho archivo en internet y reponerlo en el sistema (creo recordar en la carpeta system32). Al volver a iniciar, otro .dll, y otro, hasta que paso del juego y me digo "Bueno, ya lo arreglaré". Al probar un par de días después el Dark Souls, lo mismo, pero es que con el Sombras de Mordor igual, hasta darme
error 0xc00007b, y de ahí no se movía hiciese lo que hiciese.
Borré los juegos, reinstalé, probé mil cosas que se dicen por san google, metí más .dll, y nada, esto no va. Ahora me he decidido a ponerlo todo en orden y quiero tener un Windows para los juegos. Mis
preguntas son:
¿Es normal o común lo que me ha pasado?
¿Creéis que la solución es borrar la partición y reinstalar?
¿Eso me asegura que el problema desaparecerá?
Muchas gracias