errores en algunos juegos...

Hola
grabé hace tiempo unos juegos, y 2 de ellos eran el midnight club los angeles y el burnout paradise. Pues bien, despues de un tiempo jugando, primero empezó a fallarme el midnight: cuando estaba jugando, se me quedaba pillado el juego y el lector hacia un ruido un poco raro. total, para asegurarme para la proxima vez de que no se me quede pillado, lo intento instalar en el disco duro. cuando iba al 40% mas o menos, decia error al leer el disco o algo asi }:/ . Y a partir de ahi no pude jugar mas a ese juego... Sabe alguien la causa??

Y el burnout es lo mas raro que me ha podido pasar: enciendo la xbox, meto el juego y le doi a jugar. El menú me salía en inglés y el juego estaba en español, y había jugado antes perfectamente. Pues, nada mas poner "Loading..." al inicio del juego, podia estar allí media hora que no se quitaba. Bueno, pues intenté hacer lo mismo que con el otro, lo intenté instalar en el disco duro y veo que lo hace muy rapido, y le doi a propiedades del juego y me pone en el tamaño: 2.90 gb!!! :O alguien sabe la causa???

GRACIAS DE ANTEMANO!
Probablemente la lectora de tu consola este en las últimas, si pudieses probar los juegos en otra consola, podrias confirmarlo.
no puedo probarlos en otra consola `porque no conozco a nadie que la tenga flasheada. Pero lo raro es que tengo otros juegos y esos si me van bien
Alguna solucion?? [snif]
2 respuestas