errores en el live

buenas a todos/as os ba bien el live a mi se me corta la me buelbe es algo rarisimo y el la cuenta japonesa no me deja ni conectarme eso me a enpezado a pasar a las 1:00 de la madrugada
tu te has fumao algo .... menuda ortografía jejejej...

en fin, te pasa siempre o ha sido solo una vez?
no a sido oy pero acabo de mirar en otro hilo y les pasa lo mismo
Estaran modificando algo del servirdor los de microsoft, supongo.
pues a ver si lo arreglan prontito, por que ayer quise jugar un rato al TD y tuve que apagar la consola, pues se me colgava constantemente; hoy la mujer jugando al Hexic HD, idem. la verdad, ya que cobran... que sirvan... XD

saludos.
Como es eso? mal de muchos consuelo de tontos no?...A MI TAMBIEM ME PASA!!!
Yo tengo noticias de que algo raro pasaba con el live desde las 12 de la noxe ... yo me conecté .. me ponía que no podía conectarme al live y luego resulta que sí estaba conectado ... una cosa mu rara ... a estas horas ya está solucionado
jonatan18 escribió:buenas a todos/as os ba bien el live a mi se me corta la me buelbe es algo rarisimo y el la cuenta japonesa no me deja ni conectarme eso me a enpezado a pasar a las 1:00 de la madrugada

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=616233
kuprij escribió:Como es eso? mal de muchos consuelo de tontos no?...A MI TAMBIEM ME PASA!!!

Pues a mi no me gustaria q ese dicho les consuele a los de M$, q cabrones, a to dios le esta pasando lo mismo, dependiendo si llueve o hace sol me va el live o no me va, y encima me retrasan la salida de la PS3, q mas me va a pasar joder.
YonnyMestampo escribió:
Pues a mi no me gustaria q ese dicho les consuele a los de M$, q cabrones, a to dios le esta pasando lo mismo, dependiendo si llueve o hace sol me va el live o no me va, y encima me retrasan la salida de la PS3, q mas me va a pasar joder.

Es normal que en un día de tanta afluencia como viernes noche y justo coincidiendo con las descrgas y actualizaciones que mandan desde el TGS pasen estas cosas...también pasa con webs y otros servicios y no os quejais tanto...
Kaos2K escribió:
Es normal que en un día de tanta afluencia como viernes noche y justo coincidiendo con las descrgas y actualizaciones que mandan desde el TGS pasen estas cosas...también pasa con webs y otros servicios y no os quejais tanto...

Pero si no han sacado nada, no se vosotros, pero yo llevo una semana que no me va bien ni el PC, tengo que refrescar para cargar paguinas, los videos se me congelan ...
Spook escribió:
Pero si no han sacado nada, no se vosotros, pero yo llevo una semana que no me va bien ni el PC, tengo que refrescar para cargar paguinas, los videos se me congelan ...

Qu conexión tienes y con que compaía? No será cable con R verdad?
Spook escribió:

a mi tambien me pasa, esta semana nada va como solia ir, asi que supongo que es a ONO a quien le tengo que dar las gracias no a micro$oft.
notese la ironia al dar las gracias
bobrakos escribió:a mi tambien me pasa, esta semana nada va como solia ir, asi que supongo que es a ONO a quien le tengo que dar las gracias no a micro$oft.
notese la ironia al dar las gracias

Yo tambien tengo ONO, pero anoche hablando con los colegas del Live a todos nos pasaba lo mismo, y cada uno tiene una conexion de una madre y un padre diferentes, unos Jazztel, otros Timo, Ono ... Igual es problema de los capamientos estos a webs extranjeras o yo que se.
Spook escribió:
Yo tambien tengo ONO, pero anoche hablando con los colegas del Live a todos nos pasaba lo mismo, y cada uno tiene una conexion de una madre y un padre diferentes, unos Jazztel, otros Timo, Ono ... Igual es problema de los capamientos estos a webs extranjeras o yo que se.

pues no se que es lo que pasa pero, llevo semana y pico con el internete lentisimo, la mula coja y desconexiones en el live. nosotros le pagamos a ONO asi es que asta que se demuestre lo contrario, GRACIAS ONO por tu servicio de mierda y tu SAT con numero de pago para que no molestemos.
bobrakos escribió:pues no se que es lo que pasa pero, llevo semana y pico con el internete lentisimo, la mula coja y desconexiones en el live. nosotros le pagamos a ONO asi es que asta que se demuestre lo contrario, GRACIAS ONO por tu servicio de mierda y tu SAT con numero de pago para que no molestemos.

Si bueno, ONO tiene parte de culpa, pero otras compañias tienen el mismo problema y desde la misma fechas mas o menos, ¿Telefonica no es la que reparte el ancho de banda?, ¿puede venir el problema de hay?, pregunto por que me lo han comentado, pero me parece un poco raro que Timo le de ancho de banda a ONO por ejemplo.
no creo que timofonica gestione el ancho de banda de unas instalaciones que no son suyas.
en fin esperemos que todo vuelva a la normalidad pronto
Desde las 8 estoy intentando conectarme y cada 2 minutos se cae la conexion, todavia os pasa?
Yo estoy conectado sin problemas :-|
18 respuestas