Hola. Llevo comprando estos dvds desde hace mucho tiempo y la cosa es que con los ultimos 2 pedidos que he echo ( 1 de los dvds morados y otro de los que han empezado a enviar ahora ) se me rompen bastantes. De la grabadora no es porque primero los hacia con la pioneer 111 y ahora e puesto la 112 pero sigue igual. De 10 lo mismo se me pueden romper 3 o 4. Utilizo el clonecd 5.2.8.1 con las opciones que da el programa por defecto y grabo a 2.4x
Ayer probe a instalar la 5.3.1.0 y he puesto las 2 opciones del buffer al maximo y los 2 que he grabado me han salido bien pero es que con el otro tambien pasaba, igual grababa 3 o 4 seguidos bien que se rompian 2 seguidos. Lo de cambiar el biffer puede influir o no tiene nada que ver en que salgan bien o se rompan ?
Lo que si he observado es que cuando empieza a grabar, creo que es en leadIn se queda el programa como unos segundo pillado y luego cuando empieza a grabar la imagen se pone bien y que cuando se rompen los dvds suele ser a la mitad de la grabacion, sobre los 21 / 22 minutos ( completa me tardan unos 42 minutos ).
Ya es que no se si es del pc, de los dvds que sean ahora peores o el programa de grabacion. Se os ocurre algo ?
Perdon por todo el rollo y gracias.