Errores en grabaciones con dvds de softmedia

Hola. Llevo comprando estos dvds desde hace mucho tiempo y la cosa es que con los ultimos 2 pedidos que he echo ( 1 de los dvds morados y otro de los que han empezado a enviar ahora ) se me rompen bastantes. De la grabadora no es porque primero los hacia con la pioneer 111 y ahora e puesto la 112 pero sigue igual. De 10 lo mismo se me pueden romper 3 o 4. Utilizo el clonecd 5.2.8.1 con las opciones que da el programa por defecto y grabo a 2.4x
Ayer probe a instalar la 5.3.1.0 y he puesto las 2 opciones del buffer al maximo y los 2 que he grabado me han salido bien pero es que con el otro tambien pasaba, igual grababa 3 o 4 seguidos bien que se rompian 2 seguidos. Lo de cambiar el biffer puede influir o no tiene nada que ver en que salgan bien o se rompan ?
Lo que si he observado es que cuando empieza a grabar, creo que es en leadIn se queda el programa como unos segundo pillado y luego cuando empieza a grabar la imagen se pone bien y que cuando se rompen los dvds suele ser a la mitad de la grabacion, sobre los 21 / 22 minutos ( completa me tardan unos 42 minutos ).
Ya es que no se si es del pc, de los dvds que sean ahora peores o el programa de grabacion. Se os ocurre algo ?
Perdon por todo el rollo y gracias.
¿Has probado a actualizar el firmware de tu grabadora?

corp
Pues de esta nueva no ( tiene 3 semanas ) pero no creo que sea la grabadora porque me da los mismos problemas con esta que con la que tenia antes, la pioneer 111 que esa si que tenia actualizaado el firm. Ademas, de que con esta misma, la 111, si me salian bien antes.
2 respuestas