errores en HD

alguin sabe como reparar los errores en la tabla de asignacion de archivos (FAT) de un HD. El scandisk se bloquea si lo intento, que alternativas tengo????
Las utlidades Norton.

Lo malo va a ser instalarlas si el Hd tiene errores.
Intenta instalarlo en otro Hd o incluso llevartelo a otro Pc.

Por que si escribes o actualizas algo se agravarn los errores
Uffff, a mi me paso eso con mi antiguo ordenador, y no quiero desesperarte, pero en cuanto se jode algo de ese tipo en un disco duro.....lo mas normal es que haya que cambiarlo
No tiene por que.
El no ha dicho que tenga sectores defectuosos
A veces simplemente son vinculos cruzados que
llevan el escaneo a una recursividad infinta
que lo bloquea.

(a mi me ha pasado varias veces)

Pero eso no son errores físcos en el Hd

(Aunque a mi me costo formatearlo)
mu wena pa eso, no me acuerdo del nombre, pero te la puedes
descargar desde su web oficial.
agurrrrrrrrrrrrrrrrrr
he ido a la web de IBM i me he descargado las utilidades a que te refieres i alguna me dice que hay errores pero que lo los puede reparar por que estan en la tabla de asiganción de archivos.

viendo esto he usado un hexaeditor i puede abrir el disco duro sin problemas menos 2 o 3 sectores, creeis que seria viable hacer una copia sector a sector en otro disco i así restaura los datos??
to do lo q puedas salvar en otro disco hazlo, eso si tienes datos importantes, si no no hace falta.
eso si, como ya el hd ta medio muerto, la unica solucion pa poder arreglarlo es formatearlo a baja densidad, ibm tb tiene una utilidad q lo hace, creo q recordar q es la misma q la de los sectores, y puede ser q el formateo a baja densidad te arregle los sectores o te los termine de romper. si el hd ta mu quemao yo tu haria el formateo a bajo nivel
agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
6 respuestas