Errores en la introducción de Oblivon

Ante todo decir que he estado mirando en la busqueda avanzada y no he encontrado respuesta., de ahí que abra este post.
Me he comprado el Oblivion y el juego en la introducción en la que sale el rey hablando y todo eso, se queda congelada la imagen y el sonido durante toda la intro, es decir, que va a tirones constantes. He visto lo de borrar la caché y todo eso, pero quería que me dijérais si alguien ve la intro perfecta o es que se ve con parones constatntes, para saber si es normal o no para cambiar la consola.
Espero vuestras respuestas.
Gracias y un saludo.
A mí me va perfecta, y eso que la he visto varias veces tanto en español como en inglés.
Si pudieras ejecutar el mismo DVD en la 360 de otra persona podrías salir de dudas más fácilmente.
Pon la consola a 60 Hercios [oki] [oki]
Yo me lo compre ayer y en la intro me salen como rayas como si esuviera mal grabada y a veces mete tironcillos, aunque sólo lo he probado una vez
Synuk escribió:Ante todo decir que he estado mirando en la busqueda avanzada y no he encontrado respuesta., de ahí que abra este post.
Me he comprado el Oblivion y el juego en la introducción en la que sale el rey hablando y todo eso, se queda congelada la imagen y el sonido durante toda la intro, es decir, que va a tirones constantes. He visto lo de borrar la caché y todo eso, pero quería que me dijérais si alguien ve la intro perfecta o es que se ve con parones constatntes, para saber si es normal o no para cambiar la consola.
Espero vuestras respuestas.
Gracias y un saludo.

Eso me pasaba a mi, era por los 60 Hz que te comentan antes.
Lo que pasa que yo no encontraba esa opción por ningun sitio, usando VGA. Y puse el cable RCA normal y corriente, que viene con la consola, y tampoco me salia nada y al poner el VGA otra vez, al ver le video ya se veia bien.....
Es decir, si usas VGA, pon el cable que viene con la consola una vez, arranca la consola, y depsues vuelves aponer el VGA y ya esta ;)
en la introduccion?? po usa la busqeda q te vas a qedar frio con todos los fallos q tiene jajajaj [carcajad]
La verdad es que estoy jugando en 50 hz poruqe mi tele es antigua y no soporta los 60 hz. Pero digo yo, si la ponog a 60 hz no tendría mucho sentido que se solucionara el problema, ya que no sólo da tirones la imagen, sino que a lo mejor la imagen si va fluida en algunas partes de la intro y lo que da tirones es el sonido. El juego empecé a jugar y va como la seda, los tiempos de carga super rápidos ni un tiron en el juego, los menus se cargan muy rápido, vamos que va de lujo todo. Dcir tb que no he pasado aún de las alcantarillas así que no sé que pasará cuando llegue a campo a través.
salu2.
cawento A mi tambien me va a tirones la intro, seran los 60 hz, porque he probado un par de dvd video y ni un solo salto ¬_¬
Teneis que poner la consola en 60Hz , con el cable VGA y Componentes no se puede poner , teneis que enchufar el RCA iros a propiedades de pantalla en el dash y poner la consola en 60Hz , enchufais de nuevo el VGA o Componentes y a de ir "como la seda"

Saludossss
A mi me va perfect, pero soy de los de 60hz. [beer]
Creo que en la caja ponia que era exclusivo para 60hz no?
Lion_omega escribió:Creo que en la caja ponia que era exclusivo para 60hz no?

si en la caja pone que es solo para teles de 60 Hz
No te comas mas la cabeza es problema de los Hz... lo pone bien clarito en la caja del juego que solo funciona bien a 60Hz. asi que nada a cambiar de tele o prueb suerte a ver si la tele si te los soporta aunque creas que no.

Un Saludo.
A mi me pasaba igual y lo que hice fue comprar el cable de alta definicion (HDTV) ya que mi TV si lo soporta y la intro ya se me ve de puta madre.
a mi tambien me ha pasado juego con fga, pero antes tenia el cable rgb para conectarlo a la tv y ya puse la consola en pal 60, por loque ahora no comprendo que haya que tener que volver a ponerla para poner el vga y que vaya a 60hz???

no entiendo nada....

por cierto solo sale en la intro, el resto del juego (1º fase ) parece que va bien... raru raru raru
yo tengo 60hz y un dia me paso a mi tb por la cara, muxos tirones y ralentizacion al grabar/cargar partidas. Todo un pelotazo, menos mal que ya me lo pasé.
15 respuestas