Errores en la mayoria de juegos, a ver si me podeis ayudar.

Hola, me compre un equipo alla por septiembre y ahora es cuando estoy intentando instalar algunos juegos que han ido saliendo y me gustan, el caso es que no consigo poderlos hacer funcionar, el error es siempre el mismo, empiezas a jugar, parece que todo va bien y fluido y cuando al pc le da la gana, te manda al escritorio, a veces sin decir ni mu, y otras dando un error... "el controlador grafico ha dejado de funcionar"
Os digo lo que tengo montado en estos momentos...

Placa base - Gygabyte EP35-DS3L
Memoria - 4g Kingston
T.Grafica - Asus EAH4870 512mb con los catalyst 8.523
Procesador - Pentium Dual core 3Ghz

Los juegos que he probado son el fallout3, el need for speed undercover y el nuevo prince of persia, tanto en xp32, como en vista32 y vista64, con directX 9 y 10.....otros como crysis sin embargo me van bien =S
Todo esto sin toketear ninguna de las opciones que me muestra el smart doctor de asus (750 de engine y 3600 de memory)

a alguien le ha pasado algo similar? juraria que en algun momento vi que el error era algo tipo "atimkd" o algo asi....eso me pasa por no apuntar las cosas cuando salen joder¡¡¡¡
Yo en primer lugar y hablo por decirte algo, pillaría los drivers de tu tarjeta no oficiales, suelen rendir más y ser mas compatibles que los oficiales mismos. Porque vaya controladores más penosos que sacan los de ATI. Y en segundo lugar pues le haría un buen escaneo al PC, de todo un poco, además de un desfragmentado y demás.

Otro problema puede ser algún software que te den incompatibilidad.

Así para empezar pues te he dado algunas ideas a falta de que alguien con una experiencia similar a la tuya pueda darte la solución concreta.

Saludos.
Bueno, es la primera tarjeta que tengo con su ventilador y tal y cual....y mi pregunta es, no es normal que segun el smartdoctor tenga la gpu a 110 grados y que el ventilador no este actuando verdad?va a ser eso?me puedo empezar a kagar en app o es que tengo que activar yo segun que "alertas" via soft pa que actue?
eL EsE escribió:Bueno, es la primera tarjeta que tengo con su ventilador y tal y cual....y mi pregunta es, no es normal que segun el smartdoctor tenga la gpu a 110 grados y que el ventilador no este actuando verdad?va a ser eso?me puedo empezar a kagar en app o es que tengo que activar yo segun que "alertas" via soft pa que actue?

el problema es ese. esa temperatura es muy alta. y en ese caso el ventilador deberia ir a tope. mi grafica en reposo esta entre 35-40 grados. 110 es mucho.

tienes que ver si el ventilador gira, porque debe estar siempre girando incluso en reposo. una vez encendido el pc el ventilador de la grafica ya debe estar girando. sin parar. si no gira es porque algo en la grafica esta roto.
Pues voy a apagarlo y mañana ire a ver que pasa con el trasto, porque fijandome si que esta puesto el control del ventilador disparandose de 45º a pocas revoluciones y a mas de 60 a tope......me kago en mi vida.

MUCHAS GRACIAS A LOS DOS¡¡¡
Refloto el hilo para comentar que me cambiaron la tarjeta y a los dos dias el ventilador se ha ido a tomar pol saco otra vez....sera incompatible con mi placa?con mi fuente?tendre fantasmas? no he trasteado con configuraciones de velocidad de ventilador ni nada de nada, todo en automatico, en fins, tengo la negra, dejo este mensaje pa saber mas o menos cuando voy llevando la tarjeta a cambiar, que con la cabeza que tengo se me olvidaran las fechas xDDDD
5 respuestas