Errores En La RealizaciÖn De Backups

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Al llegarme el adapatador de red he intentado copiar mi naruto 2, mediante el riptool y el phenix 2.5, la iso se ha creado correctamente, pero una vez gravada en el dvd al provarla en la consola se oye ruido como de lluvia, es el único fallo que me da.
Alguen le a sucedido esto?
Saben como lo arreglo?

PD: En el vice city de la xbox también le sucede a un amigo y me a dicho que sustitulle un archivo y le funciona bien.
eso que te pasa es uno de los "defectos" del chip, que no reproduce musica por stream...
solucion: desactivar la musica (al menos por ahora) [poraki] [poraki]
como se desactiva el sonido?
Bajar Volumen de la Tele....

En determinados Mandos.

Vol + Vol -

:D

Eso a no ser que en los games tengan la opcion de bajar la musica de fondo, efectos..etc...
bueno realmente hay una opcion para desactivarla dentro de la configuracion del juego, asi se queda el juego con las voces :p
4 respuestas