Errores en las consolas

No sé si se ha propuesto ya un hilo como este pero se tarta de reunir en él a la gente a la que se le está recalentando la consola y de algún modo tiene que solucionar el problema mediante un kit de refrigeración.

Mi caso comenzó ayer, me salen unas rallas blancas verticales, por lo visto por sobrecalentamiento, a ver si me lega mañana el 360 High Speed Air Cooler y puedo solucionarlo.

¿Qué tal vosotros?

Por cierto, mi consola tiene ... unos 5 meses
Mi experiencia es bastante nefasta con este tipo de aparatos.
Me compre el Intercooler 360 de Niko porque a mi consola le pasaba como a la tuya,empezo a colgarse con una especie de rayas blancas en pantalla y las 3 clasicas luces rojas,el problema era intermitente y pense que con mejor ventilacion se arreglaria el problema y fijate tu la sorpresa es totalmente contraproducente. Lo pones y a la consola se le va la olla, salen las luces rojas antes y se pone berreando de calor, se cuelga mucho antes. Es mas, yo creo que el intercooler esta mal diseñado porque deberian estar los ventiladores al reves.

Al final he tenido que meterle el hotgun varias veces a la xbox360 y finalmente esta ultima vez ya me funciona de puta madre ya lleva varias semanas sin colgarse y de maravilla, pero si trato de utilizar el intercooler para mejorar la ventilacion se peta viva al minuto y medio de estar funcionando. Afortunadamente lo quito y todo sigue funcionando de puta madre.

Conclusion, la Xbo360 es un pedazo de consola a nivel de arquitectura pero microsoft podia haberse gastado 2 e mas en poner unos ventiladores en condiciones a la GPU y un sistema de ventilacion decente. Las consolas van a caer como moscas con el paso del tiempo...vivir para ver....
podriais decir tambien la fecha de compra por saber que lotes o en que periodos ocurren esas cosas
Jeje, pues vaya, yo ya he hecho mi pedido de ventiladores internos. Espero tener más suerte...... cagunto!

La verdad es que no podría estar más contento con la 360 pero estos temas de refrigeración hacen a uno plantearse algunas cosas. Venga, paciencia y a ver si se arregla con el kit q he comprao ;)

por cierto SLIDER, en qué consiste HOTGUN que has utilizado y dónde?
Mi consola es una CORE comprada en diciembre del año pasado, y respecto al hotgun te recomiendo te leas el hilo de Como solucionar el problema de las 3 luces rojas.
4 respuestas