Mi experiencia es bastante nefasta con este tipo de aparatos.
Me compre el Intercooler 360 de Niko porque a mi consola le pasaba como a la tuya,empezo a colgarse con una especie de rayas blancas en pantalla y las 3 clasicas luces rojas,el problema era intermitente y pense que con mejor ventilacion se arreglaria el problema y fijate tu la sorpresa es totalmente contraproducente. Lo pones y a la consola se le va la olla, salen las luces rojas antes y se pone berreando de calor, se cuelga mucho antes. Es mas, yo creo que el intercooler esta mal diseñado porque deberian estar los ventiladores al reves.
Al final he tenido que meterle el hotgun varias veces a la xbox360 y finalmente esta ultima vez ya me funciona de puta madre ya lleva varias semanas sin colgarse y de maravilla, pero si trato de utilizar el intercooler para mejorar la ventilacion se peta viva al minuto y medio de estar funcionando. Afortunadamente lo quito y todo sigue funcionando de puta madre.
Conclusion, la Xbo360 es un pedazo de consola a nivel de arquitectura pero microsoft podia haberse gastado 2 e mas en poner unos ventiladores en condiciones a la GPU y un sistema de ventilacion decente. Las consolas van a caer como moscas con el paso del tiempo...vivir para ver....