Errores en los gráficos de FFX

Hola soy nuevo en este foro.

Mi problema era que al jugar FFX se pueden ver que hay errores en la sombra de Tidus cuando camina, o a veces se ralentiza cuando se invoca una aeon. Esto significa que se daño el Emotion Engine o el procesador gráfico o solo es problema del juego ( Lo juego con el HDLoder 0.8b ). Estos errores no se ven en otros juegos que he probado.

Saludos !
puede ser de la temperatura,mirate si el ventilador funciona,o esta sucio y lo esta atascando con pelusilla o polvo,si el ventilador no va tendras que mirar el fusible que lo hace funcionar
No creo que sea la temperatura ya que el ventilador funciona bien y el problema va desde que uso el juego sin haber estado encendido el ps2. ¿ Cuál es el fusible que lo hace funcionar ?.

Gracias.
¿Has probado a ver si también te pasa con el juego original?
Ya lo probe con otros juegos y parece como si algunas texturas se vieran más claras y estuvieran intermitentes, no creo que sea un problema que sea por no usar el original, por ejemplo en Soul Calibur 3, cuando pelea con Zasalamel en la torre del reloj la pared detrás de el se ve como intermitente. ¿ Que es lo que le puede ver pasado con el ps2 ? Alguien ha tenido este problema ?
Yo creo que es la lente, que esta en las ultimas.

A mi me pasaba lo mismo con el NFS MW, de repente no me aparecian los edificios y caian coches de policia del cielo xD.

Prueba limpiando la lente con este tutorial.

Saludos.
Pero el problema es que los juegos están el el disco duro , por lo que el lente no se usa. Además es en varios juegos que parece tener el problema. No entiendo porque a mi ps2 le pasa esto ?
A mi el FFX me va perfectamente (lo tengo original....), tambien decir que me ami me pasaba lo mismo que a El_Close, jugando al NFS Most Wanted, derepente se cortaba el paisaje y a veces se quedaba un rato poniendo cargando... y luego seguia, y claro es una pua porke vas follao con el buga y eso te jode porke no sabes bien lo q acer luego.

Luego me parece que lo solucione volviendolo a hacer otro backup del juego y no me volvio a pasar.

Del HDLoader... ni idea eso ya no se como va pero posiblemente sea por la ISO del juego, yo no controlo del tema del disco duro pero si es en ISO prueba a volver a hacer otra imagen del juego a ver que tal, por que si solo te pasa con esos.... y con el resto no, yo descartaria que fuese problema de la ps2.

Salu2
Ya lo probe con una copia de FF X desde el lente y parece tener el mismo problema que la que tengo en con la copia del hdd. No puede ser que se halla dañado algo o que tenga un contacto mal ?
Que yo sepa el único "ranqueo" que pegaba el FFX era cuando invocaban a Ánima en un momento puntual del juego creo recordar...

El resto de cosas como lo de las sombras lo desconozco por completo, espero que no sea algo grave.

Un saludo.
9 respuestas