errores en los mandos con wiikey

hace unos dias puse el wiikey a mi wii y desde entonces a cualquier backup solo puedo jugar a 1 player nada de 2 ni 3 player pq no pilla los mandos,pero pongo un original y va perfecto,¿a que puede ser devido esto?.Muchas gracias.
Hola, a que juegos intentas jugar en multijugador?

Aver si quieres jugar al que solo se puede de uno...

Saludos.
Mario futbol (Pal)
Red steel (pal)
Ya lo he intentado,desde el mando y desde la wii con el boton que esta al lado de la ranura de la sd pero no hay manera de que pille el mando numero 2,pero si pongo el mismo juego pero original lo pilla pero el backup no,no se que puede ser.
hey, pues ahora que lo dices es verdad. A mi tambien me pasa, tiene alguna solucion?
Y yo que acabo de montarme mi wiikey xD pero no tengo dos mandos para probar. ¿Esto ocurre en general?
Ya he probado con unos 15 juegos (10 version PAL y 5 version NTSC) y pasa lo mismo con todos,el primer mando va muy bien pero no hay manera ni con el 2º ni el 3º ni el 4º,incluso en intentado con un mismo juego en sus 3 versiones (Jap,Usa,Pal) y siempre lo mismo,nada de nada,espero que alguien encuentre una solucion pq en la pagina oficial del Wiikey no dan solucion a eso.
Prueba a activar el 2º mando desde la config de la wii, y luego carga el juego...
Me parece muy raro que desde la salida del wiikey no se comentara nada de esto, supongo que mucha gente habra jugado a juegos multi con varios mandos, asique lo mas normal es que sea un problema tuyo.
A mi tambien me pasa eso, pero lo hacís desde incluso antes de ponerle chip, con originales y todo. La solución que le ví es la mas sencilla, cuando arrancas la consola y la das al Boton A para sincronizar el primer mando, sincroniza los mandos con los que vallas a jugar, no esperas al ultimo momento, luego cargas el juego y listo.

Por otra parte, si es verdad que noto que la consola hace cosas raras con los mandos, como por ejemplo juego con dos mandos. apago desde el mando, enciendo desde el mando que antes era el mando 2, y éste se sincroniza como mando dos aún no habiendo mando 1.

Cuando coje perlas de éstas le hago la técnica de kaito y listo (desconectarla de la corriente un par de segundos...).
yo he jugado a muchos juegos en multiplayer con wiikey sin problemas
Ya me estabais metiendo miedo xD
Hola, yo queria pediros ayuda pues el otro dia instale el wiikey en mi consola y creo que los mandos no me funcinan pues el de la consola no se encienden las luces y el de la cubito no se entera de nada. No puedo configurar el wiikey y creo que arranca la consola bien pues se pone en marcha me pide al principio que pulse "A" no puedo pulsar porque no me funciona pero cuando pasa un rato ella sola se pone en los menus de la wii y el disco de configuracion lo reconice pues en la parte de arriba de los menus me sale un icono de la gamecube pero no puedo ponerlo por que no funciona el mando ni de la wii ni de la cubito. ¿Que me puede estar ocurriendo? Ayudadme por favor.
gracias
13 respuestas