Errores en R4

Buenas, no estoy seguro de que este hilo vaya aqui, si no es asi hacer el favor de moverlo.
Tengo una R4 (original, no china ni nada...) y una micro sd de 2 gb hasta hace una semana no me havia dado queja alguna, pero derrepente empiezan a desaparecer juegos de la tarjeta, hasta que se borra el S.O. de la r4... la formateo, meto la copia de un juego y el S.O. y demas y uno de los juegos se renombra como: aÉö`.t (despues de jugar y comprobar que iva, lo volvi a cargar y se calo el juego, metí la micro sd en el ordenador y salió ese nombre) que pasa? es culpa de la micro sd, me tengo que comprar otra, es la r4, es la ds? (lo de la ds lo dudo mucho) Gracias.
Eso me pasa ami con el iTouch, asik si alguien tiene la repsuesta...se agradeceria
de que marca es la memoria??? me huele a que es lo que te falla... de todas maneras intenta que alguien te deje otra microsd y prueba :? si con otra te funciona perfecto ya sabes cual es el problema ;)
Formatea la tarjeta y vuelve a meter los datos dentro, asi se solucionan muchos problemas de flashcards
mmm la he formateado comoa antes (ahora con windows) (antes con linux,no se si influye)... de momento aguanta, a ver cuanto, la ultima vez fueron 24h...
4 respuestas