Errores en REBUG 4.80.1 Dex

Pues mi problema es el siguiente, tengo la consola en 4.80.1 REBUG Dex y se me calienta en exceso y me veo en la obligación de echar mano de algún controlador de los ventiladores, y para esto intento usar Control Fan Utility 4.80 y cuando lo ejecuto se me queda la pantalla en negra, y me toca dejar presionado el botón de power hasta que se apague la consola, luego encender y esperar a que se reorganice los ficheros del sistema por si hay algún error. Puesto que este mod no lo puedo usar pues me decido a usar la ultima versión de Irisman con soporte para 4.80 que lleva control de ventiladores y cual es mi sorpresa que lo instalo y cuando lo ejecuto me salta el siguiente error " unsupported firmware or the syscalls are disabled", le doy a ok y entro dentro del irisman pero cuando intento acceder dentro de herramientas al control de ventiladores no me hace nada y vuelve a la pantalla de selección de juegos. Al final he tenido que volver a la versión anterior Rebug 4.78.2 y esos problemas ya se han solucionado, pero a la hora de inscribirme en psn me da el siguiente error ( 80710104 )y no me deja ingresar. Alguien ha tenido tantos problemas con Rebug 4.80.1 y otra cosa es saber si alguien tiene alguna solución para mis problemas. Gracias haber si alguien puede ayudarme.
Webman tiene control fan utility... ya sea por payload o manual lo puedes activar ventaja que cuando desactives syscalls sigue activo.
Perdona mi ignorancia en este tema, yo siempre he sido de rgh en 360 y estoy perdido en la scene de ps3, ahora me compre una ps4 y me gusto bastante y decidi ir a por la ps3 y tuve la suerte de poder ponerle un cfw, entoces no estoy muy enterado de lo que es un payload y para que sirve y donde esta, ni tampoco se lo que es syscall ni para que sirve ni donde se activa o desactiva, si mi ingles no me engaña syscall sera una llamada al sistema ¿no?, supongo que sera algo de esto, pero estoy super perdido, si activo desde toolbox el webman hay algunos backup como uncharted 2 que dejan de funcionar. lo que me gustaria saber es si se puede solucionar el problema que comente que me da el irisman en 4.80.1 o si existe alguna app con la que pueda modificar las rpm de los ventiladores, ya que el Control Fan Utility, aunque diga que es para 4.80 no funciona y se queda la pantalla en negra y la consola congelada. ¿Hay algun otro firm mejor que rebug en 4.80 y que me resolviera esos problemas?, todas las respuestas seran bienvenidas y agradecidas. Perdonen por el tocho y gracias por vuestro tiempo, pero por mas que leo no termino de enterarme de nada.
2 respuestas