Errores en "Se lo que estás pensando"

O al menos cosas que no entiendo:

Si no mal recuerdo, el truco para adivinar el numero era enviar 10.000 cartas iguales. Por probabilidad, alguno escogería su número. Sin embargo:

- El número 658 no es un número frecuente. La mayoria de la gente cogería el 5 o el 7. Ya que se les puede encontrar más relación (una fecha, el número de hermanos o simplemente, que es tu número favorito).

Por ello, el hecho que la acertasen, por lo menos 4 personas no resulta creíble... Sobre todo si además, hay que tener en cuenta que no todos enviarian el dinero. Además, porque el asesino no redujo rango hasta el 100?. Acertar un número del 1-100 es más facil que del 1-1000 y el efecto es el mismo.

- Enviar una carta por correo puede costarte un Dolar, enviar 10.000 cartas le costaría 10.000$. De donde demonios sacó el dinero?.
Es un libro muy del montón. La única suerte que tuvo fue salir a la venta en un momento afortunado y hacerse popular. La rama era muy previsibe y el final sacado de la manga.

Yo no perdería el tiempo con eso.
Entonces no merece la pena leerselo? lo tenia ahi para empezarlo este verano
vermilionvk escribió:Entonces no merece la pena leerselo? lo tenia ahi para empezarlo este verano

Merece la pena sacarlo en la biblioteca, pero no gastarse 20€ por él.

Como dicen en el comentario anterior, es un libro "normalito"
Si ya lo tienes ahí mejor, no pierdes nada por echarle un ojo. :)
Lo que el asesino pide es un número de tres cifras con lo cual el resultado es estadísticamente posible.
A mi el libro, sin ser ninguna maravilla, me está gustando.
A mi el libro en si me ha gustado bastante, no tenía apenas referencias de el e imagino que por eso.

Pero si que hay algunas cosas que se podían mejorar y para mi gusto, el final un poco atropellado.

Pero merece la pena leerlo.

Por cierto, me lo he leido en el Kindle, lo mismo lo digo porque no me he tenido que gastar 20€ en el libro. Si fuese así ya me lo tendría que pensar.
juer pos a mi me gusto bastante a pesar del final como improvisado... que me decis de No abras los ojos del mismo autor y que va siendo como la segunda parte... bueno el prota es el mismo tio y tal...
LAPUTA escribió:juer pos a mi me gusto bastante a pesar del final como improvisado... que me decis de No abras los ojos del mismo autor y que va siendo como la segunda parte... bueno el prota es el mismo tio y tal...

A mi también me gustó y lo recomiendo. El segundo libro, No abras los ojos, la verdad es que no lo tengo aun, pero si lo trata como el primero y mejora el desenlace final, debe de ser muy bueno tambien.

Ahora estoy liado con la saga Cancion de Hielo y Fuego que me tiene enganchado, lo mismo cuando termine el segundo libro , intercalo "No abras los ojos"
LAPUTA escribió:juer pos a mi me gusto bastante a pesar del final como improvisado... que me decis de No abras los ojos del mismo autor y que va siendo como la segunda parte... bueno el prota es el mismo tio y tal...

acabo de leer No abras los ojos, si te gusto el primero este tambien te gustará, el mismo tipo de libro con asesino en serie y los mismos personajes.
¿De qué va este libro? Por el primer post pensaba que era algo de rollo mnemotecnia o razonamiento humano estilo los de Ramón Campayo [+risas]
10 respuestas