Errores en tarjeta MicroSD 512gb

Compré una microsd de segunda mano y al pasar un CrystalDiskMark se quedaba en solo 10MB/s tanto lectura como esritura (estaba formateado en exFat), fue a formatearlo a NTFS para ver si mejoraba la velocidad y me dio error, al quitarlo y conectarlo de nuevo me aparece esta ventana:

Imagen

Si le doy a formatear y aceptar las opciones por defecto me sale de nuevo el error:
Imagen

Otra cosa que me llama la atención es que aparece como unidad de 500GB clavados mientras que otra microsd de 512gb que tenía se quedaba en 480GB aproximadamente.

Imagen

¿Estaría muerta o hay alguna forma de hacerla funcionar?
Tiene toda la pinta de microsd trucha china
Constantinoplas escribió:Tiene toda la pinta de microsd trucha china

El vendedor me dijo que tenía factura de Amazon, no creo de allí manden un fake no? La marca es Lexar
Si era un vendedor externo si que podría ser falsa esa micro sd
Lo más probable es que esté en las últimas.

Pásale el CrystalDisk Info, a ver que dice la tabla SMART.
Ñomo escribió:Lo más probable es que esté en las últimas.

Pásale el CrystalDisk Info, a ver que dice la tabla SMART.

No me aparece en CrystalDiskInfo
Con toda la razón, porque no tiene tabla SMART. Fallo mío. [facepalm]

Prueba con H2testw, FakeFlashTest o similares; por cierto, no será problema del lector, ¿no?.
@NeDark ¿Qué en Amazon no mandan productos chinos? Pero si se ha convertido en Aliexpress 2 XD

Las SD son un producto extremadamente delicado, vamos no visto dispositivo de almacenamiento que falle más, son tremendamente volátiles. Ve siempre por modelos buenos, aunque pagues algo más.

Como dice el compañero, ¿has probado con otro lector? Por descartar eso.
AxelStone escribió:@NeDark ¿Qué en Amazon no mandan productos chinos? Pero si se ha convertido en Aliexpress 2 XD

Las SD son un producto extremadamente delicado, vamos no visto dispositivo de almacenamiento que falle más, son tremendamente volátiles. Ve siempre por modelos buenos, aunque pagues algo más.

Como dice el compañero, ¿has probado con otro lector? Por descartar eso.

Si ocurre lo mismo.
Entonces ve pesando en tirarla, cuando una SD empieza así ya no hay vuelta atrás.
9 respuestas