Pues aquí va un precioso 2x1 en errores que me han pasado con la actualización de 6.10 a 7.04 vía internet.
Aceleración:
Después de actualizar, al arrancar em gnome, la resolución se había puesto en 800x600 cuando siempre tengo 1024x768. Fuí al xorg.conf y tenía puesto como driver "nvidia". Lo cambié a "nv" y todo arreglado... salvo que ya no tenía aceleración 3d por lo que no me sirve, ya que si la uso para jugar y esas cosas.
En estos momentos estoy con la aceleración activada pero a 800x600 y 50hz
y aunque he googleado, las respuestas que veo por ahí no me han solucionado el tema. Reconfiguré las X y tal, pero siempre es lo mismo, si uso "nvidia" me va mal.
Teclado:
No me va bien, creo que no está bien configurado. La tecla intro en el amsn cuando intento enviar un mensaje en la conversación, me tabula. Los controles del Amarok no me hacen caso, ATL+F2 para arrancar el lanzador de aplicaciones, tampoco. CTR+ATL+Fx para cambiar a consola tampoco. He probado a reconfigurar los accesos directos con la aplicación pero nada, y apriente la tecla que apriente siempre me sale la combinación Mod2+(tecla). ¿Que es eso de mod2?.
En fin, así están las cosas, y así os las he contado. Jejeje!
Graciaaaaaas.