Errores en Vidzone

Hola, hace 2 semanas el SAT me cambio mi PS3 de 60GB por una nueva de 80GB, en la nueva consola instale el Vidzone y se actualizo a la nueva version y se cargaron las librerias de videos, pero el problema que tengo es que dentro del VidZone no puedo ni escuchar las canciones ni ver los albuenes ni ver mismamente la pantalla de inicio con las imagenes del vidzone, solo puedo ver las imagenes de la publicidad, cuando intento poner alguna cancion me da error en la conexion con el video.

Mi cuenta es española, y tambien reinstale varias veces la aplicacion del VidZone, alguien tiene idea de cual es la solución por mas que busco por internet no encuentro nada, tambien abri los puertos normales ( 80 - 443 - 5523 - 3478 - 3479 - 3658 - 3659 ) de la PS3 y tengo nat2.

gracias.
VidZone suele dar problemas prueba a instalarlo de nuevo
A mi personalmente me funcionó sólo unos dias , luego intenté que funcionara y nada de nada.lo volví a instalar y me quedé con las ganas, lo he dejado por imposible.En fin es un servicio que me gustaba y no puedo utilizar,será algo de polstergeist. [enfa] [enfa] [enfa]
A mi se me ha colgado la consola un par de veces usandolo, pero bueno, es un gran servicio.
Yo solo he podido ver un vídeo, no se me cargan y se queda todo pillado cawento
perfecto a mi no es que me vaya,pero no va mal del todo,cuando se pone a buscar videos se queda como pillada la consola pero en cuanto los encuentra ya va bien

no esta mal la aplicacion
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues no se yo lo uso fijo y ni un error todavia

sera que como es la mia es especial ?
claudiofms escribió:pues no se yo lo uso fijo y ni un error todavia

sera que como es la mia es especial ?

Y que tiene de especial?, por que a mi me cabrea el tema de no poder disfrutar de este servicio. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Cuando quiero usar el Vidzone, me sale que hay una actualización, y cuando le doy a instalar se me reinicia la consola [mad]  No hay manera de instalar la actualización.
Pues otro sin problemas. A veces tarda para pillar servidores de lso vídeos, pero por lo demás (y por ahora, que con la PS3 nunca se sabe) va de lujo. Luego probaré de nuevo a ver si hay nuevos vídeos, y espero no tener que unirme al club de los que no podéis usarlo.
Pues a mi con el vidzone me pasa una cosa de lo mas curiosa ...
Siempre me habia ido de fábula, los videos no se atascaban los tiempos de carga eran casi instantaneos, etc etc etc ... pero es cosa de hace unas 3 semanas sin haber tocado nada no puedo ver un video entero sin q se me clabe al menos 10 veces ... además q para q empiece a verse tarda como un minuto. Lo desisnstale y volví a instalar pero nada ...
Tengo la play por wifi pero no es motivo pq juego online sin ningun problema y con señal dl 90% y mi adsl es de 20 megas.
A alguien le pasa lo mismo?¿
Tengo que decir que depués de la última actualización de la consola (fw3.0), ahora VIDZONE me va de fabula, con lo cual era problema del fw y mi consola( modelo de 60Gb comprada en marzo del 2007), en fin me alegro de poder disfrutar del servicio , esto de poder ver a los PIXIES en un concierto en directo en BOSTON notiene precio, [babas] [babas] [babas]
yo sigo entender pq no incluyen vidzone en la store, me parece inmoral que un servicio hecho para ganar dinero quieran ahorrar tanto en costes. Pq me tengo que bajar el catálogo completo en mi consola para que el servidor no sufra nada y sufrir un arranque de 3 minutos en mi consola?, la store tiene reproductor incluido, se inicia al instante y tiene buscador. Además le pueeden añadir pequeñas cosas sin necesidad de actualizar el firmware.
12 respuestas